El jugador uruguayo del Fútbol Club Barcelona, Ronald Araújo, sufrió un desmayo en el partido donde los «culés» se midieron al Celta de Vigo. El «charrúa» salió en camilla y en ambulancia, tiene un pronóstico reservado pero se sabe que tiene una conmoción. El equipo «azulgrana» ejerció de local y superó al Celta por 3 a 1 en el marco de la jornada 36 de LaLiga. Resultado con el que termina de asegurar su pase a la Champions League.
Te puede interesar: No es Bernardo Silva: Barcelona planea trueque con el City que romperá el mercado de traspasos
El incidente se produjo por un choque de cabezas entre Ronald y su compañero Gavi, dónde el primero llevó la peor parte y se desvaneció en el terreno de juego. Aunque Ronald se paró inmediatamente, algo estaba mal y obligó a la intervención de los médicos y especialistas de la salud. Al jugador se le estabilizó dentro del campo y posteriormente lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un centro asistencial. Ahí se encuentra en estos momentos.
En torno al juegp el Barça ganó gracias a los goles de Memphis en primera ocasión al minuto 30. Pasado 11 minutos el francés Aubameyang marcó el segundo para los «culés». El tercero también fue obra de Pierre-Emerick al minutop 48 de juego, es decir, a 3 minutos desde el pitido del segundo tiempo. Para el Celta de Vigo descontó Iago Aspas al minuto 50 y para cerrar el juego, el colombiano Jeison Murillo se fue expulsado al 58 de partido.
Ronald Araújo ya está en el hospital
Las imagénes del futbolista del barça deplomándose dieron la vuelta al mundo en segundos y muchso se están preguntando por su salud. Hasta ahora el club sólo confirmó que tiene una conmoción pero su pronóstico es reservado. Los hinchas los despidieron con una gran ovación y le enviaron muchas fuerzas al joven jugador.