[Video] Luis Díaz salvador de Liverpool: el colombiano asiste a Mané para darle la victoria a los ‘reds’

El Liverpool se está jugando las últimas chances de obtener el titulo de la Premier League, hoy Luis Diaz volvió a salvar al equipo inglés.

Por Andrés Pesca
Luis Díaz

El Liverpool de Jürgen Klopp se esta jugando las últimas chances para pelear por el título de la Premier League, hoy tenia una dura visita a Villa Park y el colombiano Luis Díaz fue protagonista.

Luego del empate en casa contra el Tottenham, el Liverpool ya sabe que depende de un milagro para lograr hacerse con el campeonato de la liga local, hoy salió en Birmingham a jugarse la poca vida que le queda.

Sabiendo que con la victoria alcanza a Manchester City a expensas de lo que haga este mañana en su visita a los Wolves y el domingo yendo a Londres contra el siempre complicado West Ham.

Por lo que los hombres de Klopp sabían que, de ganar hoy, metían presión a su rival de cara a los próximos compromisos que estos tienen ya que son complicadísimos.

El partido arrancó con un claro dominio del Aston Villa, tan así que al minuto 3 de juego los ‘villanos’ aprovecharon una desconcentración de la defensa ‘red’ y marcarían el primer gol del partido.

También le puede interesar: Sadio Mané quiere ganar el Balón de Oro y pondría rumbo a la Liga de España

Pero el Liverpool rápidamente logró reaccionar, ya que al minuto 6 luego de un cobro de costado de Trent Alexander Arnold la pelota quedo en el área, Van Dijk la remató con tal fortuna que Matip la empujó para poner el empate.

Después de esto vimos un duelo parejo entre ambos equipos, viendo a un Liverpool nervioso ya que se jugaba muchísimo en este partido, pero al minuto 65 una genialidad de Luis Díaz destrabó el compromiso.

El colombiano con gran jugada por la izquierda mandó un centro como con la mano que Sadio Mané logró conectar y puso el segundo y definitivo gol del partido.

Mira aquí el pase de Luis Díaz:

Con esta victoria el Liverpool se aferra al milagro para ganar la Premier League, el próximo sábado tendrá otra oportunidad de ganar un nuevo título ya que jugará la final de la FA Cup con el Chelsea.

Mirando de reojo al 28 de mayo cuando se enfrente al Real Madrid en la final de la UEFA Champions League.