A lo Ronaldinho: Cardona hizo tremendo lujo para recuperar confianza en Racing

El jugador Edwin Cardona ingresó en el segundo tiempo de la goleada de Racing sobre Aldosivi. El colombiano hizo tremendo lujo.

Por Luis Lora
Edwin Cardona jugador de Racing

El colombiano Edwin Cardona no venía en un buen momento con su actual club, Racing Club de Avellaneda. Pero «La Academia» ganó por goleada en los cuartos de final del torneo argentino, esto frente a Aldosivi. Los dirigidos por Gago ganaron 5 a 0 y el colombiano tuvo minutos ingresando en el segundo tiempo. En la semifinal se medirán a un viejo conocido, nada menos que el Boca Juniors.

Te puede interesar: VIDEO | Golazo sin ángulo de Sebastián Villa para el primero de Boca Juniors y a semifinales

Los de Fernando Gago viene en muy buena forma ya que el equipo aún no perdió en esta Copa de la Liga. Por ello es el gran favorito a quedarse con el torneo. Las semifinales serán más duras pues enfrentarán al club «Xeneize», como agravante y ventaja el técnico de Racing y Cardona conocen bien a los jugadores rivales. Esto es algo que les puede a jugar a favor, ya que esta clase de partidos siempre son exigentes.

El equipo del colombiano ejerció de local y empezó la goleada a los 3 minutos con anotación de Alcaraz, quien después al 22 marcó el segundo. Las dos asistencias fueron de Matías Rojas. Después Enzo Copetti también marcó doblete, el primero al 47 de penal y el segundo al 57. Marcelo Correa entró al 59 por Copetti, para marcar el de la sentencia al 78 de juego. Gran resultado para Gago y sus muchachos de cara al juego contra Boca.

El gran gesto técnico de Edwin Cardona con Racing de Avellaneda

Cardona ingresó al minuto 59 por el argentino Leonel Miranda, esa media hora de juego le sirvió para elevar su confianza y reconciliarse con los aficionados. El quinto gol nace de un pase «sin ver» del creador colombiano.

Te puede interesar: Video | Edwin Cardona abandonó el campo bajo el descontento de la afición

Tomado de Twitter