Barcelona ya piensa en el recambio de Jordi Alba

El Barcelona trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, por lo que se plantea ofertar por un recambio para Jordi Alba.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona ya trabaja en lo que será la siguiente temporada en la búsqueda de los mejores elementos que le permitan armar una plantilla competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido.

Por lo que la junta directiva del club y el entrador Xavi Hernández ya trabajan en la confección de la plantilla, buscando las mejores herramientas que les permitan armar el mejor plantel posible.

El club catalán ya ha cerrado dos jugadores, sumado a la renovación de otros dos, pero sigue trabajando en la renovación de otros jugadores que son piezas fundamentales del primer equipo.

Lastimosamente la situación tan compleja que vive el club a nivel económico ha imposibilitado al cuadro de la ciudad Condal renovar a estos futbolistas y negociar jugadores de gran nivel.

Se sabe que Xavi Hernández quiere a un portero, dos laterales, uno por banda, un mediocampista y dos delanteros, por lo que el entrenador ya esta buscando las mejores alternativas para esto.

También le puede interesar: Barcelona: los motivos por los que el club no fichó a Haaland

En el flanco izquierdo es imperiosa y necesaria la contratación de un futbolista, ya que el entrenador tuvo que improvisar a varios jugadores ahí como recambio de Jordi Alba.

Uno de los nombres que más gusta es el de Alejandro Grimaldo, jugador del Benfica el cual ya tuvo su paso por el club español siendo este formado en la masía.

Por lo que el Barcelona se plantea hacer una oferta por el jugador entre 20 o 25 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista y así conseguir un recambio de garantías para Jordi Alba.

Barcelona se plantea otra estrategia para fichar a Grimaldo

Con la delicada situación que vive la institución de la ciudad Condal, los dirigentes del club se han planteado una estrategia para que el fichaje del lateral español les salga más económico.

Los ‘culés’ querrían proponerle al Benfica un canje para hacerse con los servicios de Grimaldo, se plantean ofrecer a Trincao con una suma de dinero a cambio del lateral, algo que los lusitanos verían con buenos ojos.