Chelsea se plantea hacer un canje con el Barcelona

Luego de culminar el proceso de venta, el Chelsea ya trabaja pensando en la próxima temporada y plantea hacer un canje con el Barcelona.

Por Andrés Pesca
Chelsea

Luego de culminar el proceso de venta, el Chelsea ya piensa en lo que será la siguiente temporada por lo que ya está trabajando en el armado de la plantilla con el fin de seguir siendo un equipo competitivo.

Después de las sanciones impuestas por el gobierno británico al club, este luego de conocer a sus nuevos dueños ya se centra en un tema fundamental, las altas y bajas para el próximo mercado de fichajes.

Por lo que este problema afectó al conjunto inglés ya que le imposibilito poder retener a jugadores como Antonio Rudiger, el cual fichó con otro club ante las demoras del club en conseguir nuevos dueños.

O el poder entrar en la puja por el delantero noruego Erling Haaland, por eso los londinenses saben que tienen que recuperar el tiempo perdido y ya se están empezando a mover.

El Barcelona ha identificado dos jugadores del club inglés como sus objetivos en el mercado de fichajes, los de Londres querrán aprovechar esto para sacar el mayor provecho.

También le puede interesar: Barcelona: cada vez más cerca de activar la cláusula de recesión de Raphinha

Ya que se sabe que el cuadro español está en una situación económica compleja que no le permite negociar jugadores por grandes cifras y ante el interés del club en Cesar Azpilicueta y Marcos Alonso.

El Chelsea se plantea proponerle un canje a Barcelona por estos dos jugadores, los elegidos serían Sergiño Dest y Neto, ya que los ingleses quieren un recambio para el lateral derecho y la portería.

Chelsea atento a la situación de Lukaku

También es sabido que el Barcelona busca un centrodelantero goleador, por lo que ha tanteado el terreno por el belga Romelu Lukaku el cual no continuará en el club inglés.

Por lo que en estos negocios que quiere hacer el club inglés con el Barcelona podrían tratar la situación del delantero belga y hacer un negocio en que las partes puedan salir ganando.