Dortmund encontró el remplazo de Haaland: está en el Ajax

El Borussia Dortmund está buscando llenar el vacío que ha dejado Erling Haaland tras irse al Manchester City.

Por Andrés Meza

Erling Haaland hizo las maletas para salir del Borussia Dortmund y poner rumbo al Manchester City. A la entidad alemana parece que le ha venido bien el ingreso por el jugador, pero el hueco que ha dejado es algo que deberá resolver en este mercado de veranero.

El astro noruego sumó 85 goles en 88 partidos, cifras difícil de superar. Sin embargo, el conjunto alemán tiene confiado su interés en un atacante del Ajax que podría acercarse a esos números que dejó Haaland. Se trata del nacido en Francia, Sébastien Haller.

Según el diario ‘AS‘ Dortmund sigue al jugador de 27 años que este curso fue uno de los mejores atacantes del continente tras firmar, 33 dianas y nueve pases de gol en 40 encuentros. Y eso que aun no se juega la ultima jornada.

El Borussia Dortmund trajo a una perla para hacerlo su nuevo Haaland

Karim Adeyemi, la perla que vino del Salzburgo, ha sido fichado por el Borussia Dortmund para tomar el papel de Haaland. El Borussia ha desembolsado por el jugador una seria cifra que vale por sus 23 goles siete asistencias en lo que va de la temporada con solo 19 años.

Por medio de su cuneta de Twitter el club de Dortmund, confirmó que el joven alemán pasará a ser parte del club. Karim llegará el próximo verano y espera seguir aportando para que no se note la ausencia de Haaland. Los directivos la tienen clara, si se va uno, hay que traer a otro.

Esta noticia le puede interesar: A rey muerto rey puesto: El Borussia Dortmund ya firmó el remplazo de Haaland