El proyecto del Arsenal capta la atención de Gabriel Jesús

El entorno cercano del jugador afirmó que el Arsenal ha sido el equipo que más les ha llamado. Cuentan con él para el futuro del plantel.

Por Santiago Rangel A.
Arsenal

No es de extrañar que la especulación comience a colocar a Gabriel Jesús, en otros equipos, sin embargo, el Arsenal se ubica como uno que realmente sí tiene interés por él. Con la certera llegada de Erling Haaland al Manchester City, el brasileño vería su puesto ocupado en su totalidad y tendría que mirar hacia nuevos horizontes. El Emirates Stadium podría ser su nuevo hogar.

Según el reconocido periodista, Fabrizio Romano, el agente del jugador, Marcelo Pettinati, le habría confirmado que el Arsenal es uno de los equipos que resuena con más fuerza en los oídos del futbolista. El proyecto a futuro que Mikel Arteta tiene planeado para el equipo, les ha llamado bastante la atención y su arribo en Londres podría ser una posibilidad.

Además de confirmar a los «Gunners» como principales protagonistas en su traspaso, Pettinati afirmó que hay otros 6 clubes interesados, pero la decisión final se tomará cuando finalice la temporada.

También le puede interesar: «Quiero hablar, pero no puedo»: Guardiola se muerde la lengua por Haaland.

El ángel que salvó al City

El delantero de 25 años de edad, ha estado presente dentro del terreno de juego en 35 partidos oficiales esta temporada en los cuales ha anotado un total de 13 goles y entregado 12 asistencias. El rendimiento del ariete, logró que su equipo salvara varios partidos complicados y llegara vivo hasta el día de hoy, a la lucha de la obtención de un título.

La participación de Gabriel Jesús en la plantilla se impulsó gracias a la confianza que le entregó Pep Guardiola durante esta campaña, pero con su contrato finalizando el próximo año ya tiene los días contados. El jugador está avaluado actualmente en 50 millones de euros, pero teniendo en cuenta la urgencia de su salida, lo podrían dejar ir por una cantidad menor.