FC Barcelona y tres más: estos son los pretendientes de Darwin Núñez

El FC Barcelona es quien lidera la carrera por firmar a Darwin Núñez. Entérate de quienes están en su camino por el uruguayo.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona es el equipo que más lucha por reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada. Joan Laporta, presidente del club catalán, está intentando darle todas las herramientas a Xavi Hernández y uno de los objetivos es el delantero uruguayo Darwin Núñez, quien actualmente pertenece al Benfica de Portugal, donde ha tenido una destacada actuación.

Lo más preocupante para el Barcelona es que ellos no son el único club que pretende los servicios del jugador. Manchester United, Newcastle y Chelsea, ya están en contacto con Benfica y con los agentes del jugador para conocer la situación.  Lo cierto es que los portugueses ya le han puesto precio a su delantero estrella.

Quien quiera los servicios de Darwin Núñez, debe pagarle al Benfica la suma de 70 millones de euros. Laporta está en constante diálogo con la gente del club de Portugal y espera llegar a un acuerdo para que el uruguayo llegue a Cataluña y se convierta en el nuevo delantero del FC Barcelona y así le haga compañía a Aubameyang, Ferran Torres, entre otros.

Newcastle tiene la cantidad de dinero, pero está intentando convencer al jugador de que esa es su mejor opción. No obstante, Chelsea y Manchester United también están al acecho. Erik Ten Hag hará un movimiento por él, mientras que Chelsea le garantiza un alto salario y buenos minutos en cancha. ¿A dónde irá Darwin? En las próximas jornadas lo sabremos.

FC Barcelona aún piensa en retener a Dembélé

El equipo catalán quiere quedarse con Ousmane Dembélé. El jugador ha dado luces para poder seguir en el equipo, pero el problema es el salario. El francés debe adaptarse a la estructura del club y esa es una de las cosas que le cuesta. Es importante precisar que el ‘mosquito’ también es pretendido por el PSG, el cual le ve como el reemplazante de Kylian Mbappé.