Gabriel Jesús interesa a un grande de España

Con la llegada Erling Haaland al Manchester City, el futuro del delantero brasileño Gabriel Jesús esta en vilo, lo quieren en España.

Por Andrés Pesca
Gabriel Jesús

Manchester City mediante sus redes sociales confirmó ayer que ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund por Erling Haaland, lo que hace pensar en el futuro de Gabriel Jesús.

Esta semana, justo antes de que el cuadro inglés confirmara el acuerdo por el delantero noruego el brasileño dio una entrevista en donde se refirió a su futuro y dijo que estaba concentrado en terminar de la mejor manera la temporada.

Aunque con la llegada del noruego ya se empiezan a plantear los interrogantes sobre su futuro, porque además llegará también el argentino Julián Álvarez y el futbolista tendría mayor competencia.

Para Guardiola esta claro el futuro del futbolista, ya que el estratega español quiere seguir contando con el delantero brasileño por la polivalencia que este le da en el frente de ataque.

La cuestión es que la decisión de seguir en el Manchester City es únicamente del delantero brasileño, ya que este aspira a jugar el mundial de Catar con su selección siendo una de las piezas importantes en el esquema de Tite.

Por lo que ya se empiezan a sonar equipos interesados en hacerse con los servicios del ariete brasileño, desde España aseguran que un grande de ese país tendría entre sus planes al futbolista.

También le puede interesar: El proyecto del Arsenal capta la atención de Gabriel Jesús

Según Mundo Deportivo se trata del Atlético de Madrid, el cual busca un centrodelantero para la siguiente temporada esperando la partida del uruguayo Luis Suárez.

Los ‘rojiblancos’ se fijarían en Gabriel Jesús porque económicamente es un fichaje que pueden hacer, sumado a la posible partida del uruguayo lo que liberaría masa salarial.

Arsenal el más interesado en Gabriel Jesús

Hoy se conoció por medio del gurú de los fichajes Fabrizio Romano que hay más de seis clubes interesados en el futbolista, pero que este está centrado en el final de temporada con el City.

Romano además añadió que el representante del jugador, Marcelo Pettinati admitió haber tenido contacto con el Arsenal, proyecto que le gusta al brasileño y que es una posibilidad que se está discutiendo.