Inter de Milán: el canje que le propondrá al Atlético de Madrid

Desde España aseguran que el Inter de Milán estaría pensando en proponerle un canje al Atlético, para fichar a uno de los deseos de Inzaghi.

Por Andrés Pesca
Inter de Milán

Se están terminando las ligas locales y torneos en Europa, por lo que los clubes del viejo continente ya empiezan a mover sus fichas para reforzar su plantilla, uno de ellos es el Inter de Milán.

El equipo italiano está peleando el título de la Serie A y recientemente se coronó campeón de la Coppa Italia, con la finalidad de volver a ser protagonistas en el continente trabaja en encontrar las mejores herramientas.

Lo hecho por Simone Inzaghi esta temporada, ha animado a los directivos del club lombardo a tratar de ficharle las piezas que el estratega italiano pretenda para llevar a cabo su proyecto.

Aunque saben que deben tener cuidado con los movimientos que lleguen a realizar, ya que podrán ser sancionados por romper el Fair Play financiero y eso es lo que no quieren.

Por esta razón fracasó el proyecto de Antonio Conte en el club, ya que tuvo que vender a sus principales figuras y fichar futbolistas buenos, pero que no le daban el salto de calidad a la plantilla.

También le puede interesar: Real Madrid ha llegado a un acuerdo para fichar a un futbolista

Ahora los directivos del Inter de Milán quieren cumplirle un deseo al director técnico italiano Simone Inzaghi, con el fin de armarle una plantilla que le permita ser protagonista en Europa.

Por tal motivo los italianos le propondrían un canje al Atlético de Madrid con el fin de hacerse con los servicios de un futbolista que gusta mucho en Italia, el argentino Rodrigo De Paul.

Los italianos ofrecerían a Joaquín Correa para tratar de convencer al Atlético de Madrid, aunque todo esta supeditado de los planes que tenga el Cholo con el argentino.

Inter de Milán atento a la situación de Lautaro Martínez

Se sabe que uno de los objetivos del Atlético de Madrid es un centrodelantero siendo el principal candidato Lautaro Martínez, el cual milita en el club italiano y sabe que tiene una tarifa de 80 millones de euros.

Por lo que ante el interés de los italianos por De Paul, no sería descabellado pensar que el club español quiera incluir a Lautaro en la operación, eso si ofreciendo una suma de dinero no tan alta como la que piden los italianos.