James crea polémica, se sinceró sobre su favorito de la Champions

James Rodríguez volvió a la boca de todos al escoger su favorito en la final. No dejó atrás la sangre colombiana y eso le salió caro.

Por Santiago Rangel A.
James

El colombiano James Rodríguez volvió a plantarse en el escenario principal de la polémica. Durante un directo en su cuenta de Twitch, el mediocampista dio a conocer el equipo que prefiere que gane la final de la Champions League, apenas mencionó su nombre miles de críticas y halagos comenzaron a lloverle.

Rodríguez, guiado por la sangre colombiana decidió irse con el Liverpool de Luis Díaz. Desea que su compañero de selección se haga con la «Orejona» y que pueda seguir cosechando éxitos con los «reds». A pesar de que aclaró que también tiene muchos excompañeros en el Real Madrid y que le guarda mucho cariño al club, las críticas por parte de los madridistas no se hicieron esperar.

Vea las virales declaraciones de James sobre la final de la Champions:

También le puede interesar: «Quiero hablar, pero no puedo»: Guardiola se muerde la lengua por Haaland.

Su regreso a Europa y el DT de la selección

Sus seguidores también le preguntaron por su posible regreso al fútbol en el viejo continente. James afirmó que está dispuesto a escuchar ofertas de cualquier equipo que quiera hacerse con su «zurdita«, donde lo quieran el va, es una posibilidad volver a la élite. El West Ham de Inglaterra sería uno de los interesados, aunque cualquier negociación se realizaría de manera privada.

Finalmente, Rodríguez le dedicó unas cortas palabras a los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol. El cucuteño les pidió sabiduría al momento de escoger al nuevo seleccionador, no se atrevió a dar ningún nombre, según él sería muy controversial, por lo que solo le dejó esa tarea a la federación..