Llegó al rescate del FC Barcelona, pero ahora le dirán adiós

El FC Barcelona incorporó a un jugador para esta temporada y pese a todo, ahora le dirá adiós. Xavi piensa en su reemplazo.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona realizó varios fichajes para esta temporada. Unos llegaron en el principio de la temporada y otros en el invierno. Lo cierto es que uno de los que llegó para jugar en esta temporada, ya se irá, pues creen que Xavi le dará continuidad a otros jugadores y este jugador entiende su situación. La próxima temporada buscará equipo e intentará tener minutos más regulares.

Esta es una de las posiciones que debe reforzar el club catalán para poder pelear por cosas importantes. Xavi Hernández le ha comunicado al jugador su decisión y a final de temporada tendrá que buscar equipo en otro lugar si quiere jugar. Lo cierto es que nunca dejó de ser importante desde que está en el club y aportó cosas importantes.

El brasileño Daniel Alves volvió al FC Barcelona. No obstante, el lateral derecho comenzó a jugar desde el mes de enero por el tema de la inscripción y pese a tener pocos minutos ha sido importante. Lamentablemente, el club ha pensado en dejarlo ir nuevamente, pues apostarán por otros jugadores para reforzar de mejor manera al club y así regresar al estrellato.

De igual manera, se sabe que Dani Alves firmó un contrato a corto plazo. El brasileño es consciente que volvió para ayudar al equipo que ama y que esto podría pasar. Alves fue una de las piezas importantes en el FC Barcelona de Pep Guardiola, Luis Enrique, Gerardo Martino, entre otros, pues su aporte fue gigante en la cancha. Ahora dirá adiós nuevamente al final de temporada. 

FC Barcelona no se olvida de Frenkie de Jong

El neerlandés Frenkie de Jong está buscando una salida del equipo catalán y todo parece que Manchester United será su destino. El mediocampista quiere regresar al mando de Erik Ten Hag y por eso los ingleses harían una oferta importante por sus servicios. Lo cierto es que el FC Barcelona no dejará ir a de Jong por menos de 75 millones de euros.