«No hablaré del Mercado»: Ancelotti le baja las revoluciones a la prensa

Previo al partido del Real Madrid contra el Levante, Carlo Ancelotti, dejó claro que no es momento de hablar ni Rüdiger de ni de Mbappé.

Por Santiago Rangel A.
Ancelotti

El mercado de verano se acerca con fuerza a los mejores equipos del mundo, pero con la temporada todavía en curso, deben manejar con cuidado cualquier rumor o fichaje que pueda desestabilizar a la plantilla. Este cuidado es el que está teniendo el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien afirmó, de manera tajante, que no es correcto, ni es el momento para hablar de transferencias:

«Hoy no lo comentaré. Tenemos que acabar la temporada. No es el momento. Entiendo que os falten argumentos pero hablar ahora del mercado no me parece correcto: no es el día para hablar de los presuntos nuevos jugadores del Real Madrid»

Carlo Ancelotti – D.T. del Real Madrid.

El italiano dirigió estas palabras directamente a la prensa, que constantemente le ha pedido actualizaciones de los fichajes de Antonio Rüdiger y Kylian Mbappé, cuando para él ese es un tema que le concierne únicamente a las directivas.

La más reciente información del traspaso de alguno de estos jugadores es sobre Rüdiger. El defensor alemán ya habría pasado las pruebas médicas con el equipo, pero el anuncio oficial se haría al haberse jugado la final de la Champions League.

También le puede interesar: Sadio Mané desmiente rumores sobre su futuro.

No está preparando la final

Contrario a lo que muchos piensan, el timonel de la «Casa blanca» no está trabajando en la final de la Champions League, sino que se rige al famoso dicho «partido a partido». Esto con el objetivo de mantener la competitividad viva entre los jugadores y tenerlos a todos motivados para la instancia definitiva:

«Estos días le dedico más tiempo al Levante, no al Liverpool. Dar minutos a los que no han jugado contra el Atlético. Y el domingo hay otro partido. No estamos preparando la final sino en recuperar a los que no están listos»

Carlo Ancelotti – D.T. del Real Madrid.

Aún así, aclaró que el desarrollo del partido no será algo desconocido, es consciente de que el Liverpool conoce, desde hace años, su estilo de juego por lo que no habrán secretos o trucos bajo la manga en la final.