Pep Guardiola lo descartó y el AC Milan apura su fichaje

Desde Italia el Milan quiere fichar a una de las "joyas" del Manchester City de cara a la Champions próxima.

Por Luis Lora
Milan tiene en la mira a un jugador "citizen"

El Manchester City quiere salir de varios jugadores, ya que traerá nuevas incorporaciones de cara al próximo verano. Varios clubes están al tanto de lo que pueda pasar respecto a los futbolistas que saldrán. Uno de los que está al acecho es italiano y está casi conquistando la Serie A. Es el AC Milan, el caul pretende el fichaje de un «joya» del City para que lidere el proyecto deportivo de los «rossoneros».

Te puede interesar: Adiós tradición, la UEFA aprobó el nuevo modelo de la Champions League

Los «Sky Blues» por su parte quieren terminar de engranar un proyecto que termine con el cumplimiento del objetivo, que es ganar la Champions. Pep Guardiola debe estar contento con la confirmación de su nuevo fichaje. El gran delantero noruego, Erling Haaland pasó las pruebas médicas con el equipo «citizen». Su anuncio se dará apenas termine la carrera por ver quien será el nuevo campeón de la Premier League.

El Milan sigue en su resurgír y quizá es su mejor momento en los últimos 10 años. A dos juegos de volver a ser campeones de Italia tras 12 años sin levantar el Scudetto tiene que pensar en la próxima temporada. Por ello quiere hacer buenos e importantes fichajes, pensando en la UEFA Champions League. Los dirigidos por Stefano Pioli son líderes con dos puntos de diferencia sobre el Inter y solo quedan dos juegos por disputar.

El fichaje que quiere hacer el Milan desde el Manchester City

La directiva del AC Milan quiere hacerse con los servicios de Riyah Mahrez, quien aún no resuleve su futuro en el equipo dirigido por Guardiola. El de Argelia acaba su contrato en 2023 y en Italia lo quieren vestir de «rossonero». Según el diario «Gazzeta dello Sport» en el club italiano lo quieren para reforzar al equipo de cara a la próxima campaña.