Real Madrid lo quiere vender, pero él prefiere quedarse más tiempo

Real Madrid está intentando vender a un jugador de su plantilla, pero este resiste y quiere quedarse más tiempo.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid ya se consagró campeón en la Liga de España. Ahora el club está pensando en la obtención de la UEFA Champions League, donde jugarán ante el Liverpool de Jürgen Klopp. No obstante, hay otros problemas en los que está pensando el equipo y uno tiene que ver con un jugador de la plantilla que no ha tenido regularidad en esta temporada.

Florentino Pérez, presidente del club ‘merengue’, quiere venderlo. No obstante, el jugador ha dejado claro que le gustaría seguir un tiempo más en el Real Madrid y pelear por una posición. Sin embargo, el club cree que esto no será posible por la poca participación que tuvo bajo el mando de Carlo Ancelotti en este curso. Él es pretendido por varios equipos de la Serie A y la Premier League.

Tras Gareth Bale, Marco Asensio, Francisco Alarcón y demás, Eden Hazard es otro de los jugadores que quieren que se vaya del Real Madrid. El polifuncional jugador ofensivo llegó procedente del Chelsea y no ha convencido en ningún momento. Su nivel no es ni la tercera parte de lo mostrado en Londres y su alto salario comienza a preocupar al Madrid y por eso le busca una salida.

Arsenal de Inglaterra, West Ham, Inter de Milán e incluso Juventus lo han estado sondeando. Real Madrid espera una oferta convincente para dejarle ir y así hacer caja para lo que podría significar la compra del francés Kylian Mbappé. El jugador del PSG es el principal objetivo del club madrileño para la próxima temporada y significaría un plus en la plantilla.

Real Madrid sigue ultimando a Kylian Mbappé

El club ‘blanco’ continúa trabajando en la compra de Kylian Mbappé. El francés parece haber tomado una decisión sobre su futuro y estaría ligada con el Real Madrid. Florentino Pérez le dará una prima de fichajes de 150 millones de euros, un sueldo de 50 millones de euros y le dará la cesión del 60% de sus derechos de imagen. Todo esto para que el atacante de Francia diga que sí quiere ir a España.