Robert Lewandowski está molesto con el Bayern Múnich

Según medios alemanes el delantero polaco Robert Lewandowski estaría molesto con las directivas del Bayern Múnich.

Por Andrés Pesca
Robert Lewandowski

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, ya que el futbolista no ha renovado con el Bayern Múnich y el interés de otros clubes le llama la atención.

El polaco tiene contrato con el club muniqués hasta el 2023, por lo que no se esperaba esta situación tan compleja que se esta viendo entorno a su continuidad o no en el club.

Por lo que el Bayern Múnich ha manejado la situación con muchísima cautela, ya que no quieren dejarse llevar por la presión del jugador y su representante para acceder a una oferta de renovación.

Algo que tendría molesto al polaco es el poco interés mostrado por el club alemán en su renovación o al menos eso es lo que el futbolista piensa, ya que es una de las máximas figuras de la institución.

Lo que tiene claro el conjunto ‘bávaro’ es que por más de que sea una de las grandes figuras del equipo, este no deberá romper su limite salarial en pro de un solo jugador.

Habiéndole hecho ya una oferta al ariete polaco, la cual fue rechazada por este considerándola insuficiente, el Bayern Múnich se ha movido en conseguirle un reemplazo al delantero.

También le puede interesar: Se va: FC Barcelona acordó la venta de un jugador de la plantilla

Según el diario BILD el Bayern Múnich intentó fichar hasta último momento a Erling Haaland, algo que habría molestado a Robert Lewandowski porque la postura del club con él es que se quede.

Por lo que el hecho de que el club alemán se haya fijado en otro centrodelantero le ha molestado bastante, sumado a la oferta irrisoria realizada por el Bayern para renovarle el contrato.

Han hecho que el polaco no se sienta lo suficientemente valorado por el club alemán.

Robert Lewandowski se plantea dejar Múnich este verano

Esta situación ha hecho que el delantero polaco se replantee su continuidad en Alemania, ya que siente que no lo han valorado sumado a que considera que ya es tiempo de cerrar este ciclo.

Por lo que, si el Barcelona le da garantías este junto con su represente Pini Zahavi presionarán al Bayern Múnich para que lo deje salir por una oferta considerable.