Se acabó la espera: estrella del PSG confirmó que se queda

El PSG ha recibido una gran noticia. Una estrella de su equipo ha confirmado que se queda en el club por unas temporadas más.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Después de tantos idas y vueltas, el PSG ha recibido una excelente noticia de cara al futuro. Una estrella del equipo que dirige Mauricio Pochettino ha confirmado que se va a quedar en el equipo. La noticia ya le está dando la vuelta al mundo y algunos seguidores ya se sienten tranquilos en este aspecto. Ahora, el futbolista piensa en cómo preparar la próxima temporada.

Tras varias idas y vueltas, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha dejado claro que un jugador de su equipo se quedará. Se trata del brasileño Neymar Jr, de quien se decía que se iría al final de esta temporada. La razón es que el jugador no había rendido de la mejor manera y las lesiones, junto a su vida fuera de la cancha, le colmaron la paciencia a los dueños.

Por esa razón comenzaron los rumores. No obstante, una fuente cercana al equipo parisino confirmó que Neymar Jr no tiene intención de irse y quiere quedarse hasta el final de su contrato. El brasileño quiere seguir jugando con Lionel Messi y también espera que Kylian Mbappé se quede y no vaya al Real Madrid, equipo español que está haciendo lo posible por su llegada.

Esta no es la primera vez que Neymar Jr suena para salir del PSG. En su documental de Netflix, explicó que estuvo haciendo lo posible por volver al FC Barcelona y eso no se dio. Dicha situación provocó un caos en los partidos del club parisino debido a los insultos y protestas de los ultras del equipo con respecto al compromiso del brasileño en el club.

PSG lanzó la última oferta a Kylian Mbappé para que se quede

El París Saint-Germain no quiere dejar ir al atacante francés Kylian Mbappé. El jugador parece que tiene todo listo con el Real Madrid, pero los franceses hicieron una última oferta. Esta consiste en una oferta de 180 millones de euros en prima de fichaje y un sueldo de 70 millones de euros, además que le dejarán el 100% de sus derechos de imagen. ¿Se quedará?