VIDEO | Golazo sin ángulo de Sebastián Villa para el primero de Boca Juniors y a semifinales

Sebastián Villa marcó un gran gol para poner el primero de Boca Juniors de cara a la clasificación a semifinales de La Copa de la Liga.

Por Luis Lora
Sebastián Villa marcó con Boca Juniors

El colombiano Sebastián Villa marcó el primer gol de Boca Juniors en la victoria 2 a 0 sobre Defensa y Justicia. Esto en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina. Boca viene mejorando su juego a medida que pasan los partidos y la idea de Battaglia parece engranar en el grupo de jugadores. Elñ segundo tanto lo marcó Juan Edgardo Ramírez.

Te puede gustar: Video | Edwin Cardona abandonó el campo bajo el descontento de la afición

El «Xeneize» quedó en la segunda posición del grupo B con 27 puntos en 14 partidos disputados. El primero en la tabla fue Estudiantes de la Plata, sólo con un punto más que los de La Bombonera. Boca superó a Defensa y Justicia y ahora enfrentará al gran favorito en la semifinal. Dónde el equipo de los colombianos Villa y Fabra se medirá contra Racing Club de Avellaneda, dirigidos por el ex Boca Fernando Gago.

El gol de Sebastián Villa llegó a los 41 minutos con una conexión colombiana, ya que la asitencia fue de Frank Fabra. Villa recibió el pase en profundidad, recortó en el área y definió enseguida al primer palo. El guardametas no alcanzó a reaccionar y balón se coló por el palo que el mismo custiodaba. El segundo gol llegó a los 78 y el autor fue Juan Edgardo Ramírez a pase del paraguayo Óscar Romero.

Tomado de Twitter

Lo que se viene para Boca Juniors

El próximo sábado 14 de mayo Boca se medirá en la semifinal ante Racing, en un juego que promete espectáculo. Además de eso está el agregado de que en caso de pasar a la final es posible que se enfrenten a River Plate en un nuevo Superclásico argentino. Además de eso tiene que cerrar las Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores cuando reciba en su patio a Corinthians y Deportivo Cali.