Ancelotti iba a sacar a Vinícius: “Le dije que no me quitara”

Vinicius asistió a los micrófonos para expresar sus sentimientos tras marcar el triplete.

Por Andrés Meza

Real Madrid demostró que es el campeón y no le dio el brazo a torcer a Levante. Tras conseguir la Liga el conjunto blanco planea cosechar victorias hasta la última jornada. Esta vez le guardó una goleada a los ’Granotes’ con autoría de Vinícius Junior y se confirmó de forma matemática el descenso del club a la Segunda División.

El que fue todo un espectáculo cerró 6-0 y Vinicius protagonizó un ‘hat trick’. El primero en la carrera del brasileño con la camiseta blanca: «Mi primer ‘hat trick’, todos me han ayudado mucho. Ancelotti me ha dejado más tiempo para poder marcar más, estoy muy contento. No hay mejor manera que preparar la final de París que así».

El atacante continuó para referirse a un curioso momento del partido: «Me ha preguntado Ancelotti si quería que siguiera, pero le he dicho que quería hacer el ‘hat trick«.

Benzema volvió a formar duo con Vinícius. Primero, él le dio la asistencia al galo y luego, fue el ‘9’ el que le regaló su doblete. El extremo insistió en darle el Balón de oro al francés. ”La conexión con Benzema está siendo muy buena. Espero seguir así hasta que se retire y espero que sea aquí. Ojalá Karim gane el Balón de Oro«, dijo para los micrófonos después del partido en el que brilló el brasileño.

Vinícius Junior consideró el esfuerzo del Levante

Por último, se acordó de sus rivales y sintió el descenso del combinado levantinista: «Es una pena que baje el Levante, siempre juega bien al fútbol. Ojalá vuelva pronto».

Le puede interesar esta noticia: Kylian Mbappé: los guiños del francés al Real Madrid