Barcelona no lo quiere pero Real Madrid sí: pedido de Ancelotti en Nápoles

Barcelona estuvo interesado en el jugador pero lo dejó en el olvido. Real Madrid sí irá en serio para hacerse con la ficha de la figura del Napoli.

Por Andrés Meza

Real Madrid se jugará la final de la Liga de Campeones y de dar con el título generaría una importante suma de dinero que podrá disponer para todo lo que deseara. Aun así, los blanco desde ya trabajan para adelantarse en el mercado. Presumen que la prioridad ha sido Mbappé, pero esta semana se conoció el interés de Carlo Ancelotti en un jugador del Napoli.

Según el medio ‘Sport Mediaset’, informó una noticia que data que en la entidad merengue tienen a un jugador del Napoli en su agenda, se trata de Fabián Ruiz. Sería el mismo Ancelotti el que habría pedido al centrocampista español para incorporar en su esquema de juego de cara a la próxima campaña.

El ex del Betis Fabian Ruíz no sólo ha sido pretendido por Real Madrid, ya antes fue Barcelona el que tuvo acercamientos con el jugador y lo mantuvo agendado para considerarlo en sus filas. A falta de días de que se abra el mercado, los culés no han puesto su primera oferta sobre la mesa y parece ser que han dado por descartado el fichaje de Ruíz.

Según el medio ‘Mundo Deportivo‘, que le ha hecho el respectivo seguimiento a Fabian Ruíz, a falta de noticas al respecto del jugador dan por hecho que el Barcelona se haya olvidado del jugador español que actualmente disputa la competición de Serie A de Italia con el equipo de Nápoles.

Barcelona no mostró el suficiente interés por Fabian Ruíz: Real Madrid sí le da prioridad

El medio citado en las anteriores líneas, aseguran de que la entidad azulgrana no hizo mucho por el fichaje del jugador de Napoli. Ni oferta, ni conversaciones, ni acercamientos, razones que dan a pensar que definitivamente la entidad del Barcelona está lejos de dar con Ruíz. Real Madrid parece ser que sí lo considera prioridad y Ancelotti ya intercede.

Esta noticia le puede interesar: Real Madrid lo quiere vender, pero él prefiere quedarse más tiempo