Bayern Múnich toma una decisión con Robert Lewandowski

Según medios alemanes el Bayern Múnich ya se habría cansado de la situación de Robert Lewandowski por lo que ya ha tomado una decisión.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

La situación de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich se esta volviendo una completa novela, más después de resolverse lo de Haaland todos los focos apuntan al polaco.

A inicio de año quién iba a pensar que el delantero polaco estuviese a punto de dejar el club muniqués, pero de unos meses para acá y ante las negativas del club alemán de renovarle el contrato este considera seriamente cambiar de rumbo.

No habría tanto revuelo entorno al futuro del delantero ya que su contrato vence en junio de 2023, pero ante el interés de varios clubes en Europa ya se esta hablando de este hecho.

El club alemán se ha mantenido cauteloso ante esta situación ya que creen que el jugador y su entorno está presionándolos para que le ofrezcan una renovación en los términos que ellos quieran.

También le puede interesar: ¿Problemas financieros? FC Barcelona se verá obligado a vender una pieza fundamental

Cosa que no le ha agradado al polaco ya que este no se siente valorado por el club alemán, sumado al hecho de que estos estos estuvieron negociando con Erling Haaland hasta último momento.

Por lo que el delantero no se ha sentido lo suficientemente valorado por el club y si a esto le sumamos la oferta que le presentó la directiva del club, la cual el futbolista considero muy baja.

Con todo esto, hoy se conoció gracias a el diario alemán BILD que el Bayern Múnich ya ha tomado una decisión en cuanto al futuro del futbolista polaco, por lo que el estaría pensando en venderlo por una cifra de 40 millones de euros.

La decisión de Lewandowski vital para que el Bayern Múnich cambie la postura

Además, el diario alemán informó que Lewandowski le informó a la directiva del cuadro muniqués que no tiene intenciones de renovar su contrato con la entidad, por lo que el futbolista quiere un cambio de aires.

Esto ha obligado al conjunto alemán a tomar esta drástica decisión, ya que la intención del club era renovar al jugador o en su defecto mantenerlo hasta el final de su contrato. Ahora quieren sacarle algún dinero.