Darwin Núñez sería el remplazo de Mbappé: millonaria oferta del PSG

Kyliam Mbappé está cerca de llegar al Santiago Bernabéu y ya el París Saint-Germaín prepara el que sería el remplazo del francés.

Por Andrés Meza

Kylian Mbappé tiene un contrato con el PSG que vencerá en final de temporada y si no renueva saldrá como agente libre. Tal parece que Real Madrid tiene todo arreglado tras meses de insistencia. La prensa española aseguró que el delantero llegará a Madrid. París Saint-Germain se encuentra a la expectativa y estudia el posible remplazo en un joven uruguayo llamado Darwin Núñez.

Según el medio ‘Mundo Deportivo’, el conjunto merengue tiene listas unas 20.000 camisetas para el día que se anuncie oficialmente su fichaje. Esto demuestra que la entidad blanca espera sacar el mayor provecho con intenciones claras de obtener más ingresos.

París Saint-Germain ha agotado todas las opciones para retener al campeón del Mundial con Francia. Los parisinos son conscientes de lo impredecible que resulta el destino de Mbappé, es por eso que ya trabajan en un sustituto que ocupe el vacío que pueda dejar la marcha del francés. Se trata del uruguayo Darwin Núñez, que fue la revelación en la participación de la Champions con Benfica.

El medio ‘O Jogo’ afirmó que PSG tiene en su lista de pretendientes al atacante del Benfica. Además, el medio informó de que el uruguayo sería el favorito de la directiva en caso de que Kylian Mbappé deje el Parque de los Principes.

Si tiene que tirar de billetera para llevárselo, el PSG lo hará. Hasta 120 millones de euros podría poner sobre la mesa de las ‘águilas’ el club presidido por Al-Khelaïfi para hacerse con los servicios del tan condicionado Darwin Núñez.

PSG espera convencer a todos para traer a Darwin Núñez

Darwin Núñez está atado por el Benfica con un contrato hasta 2025. La entidad de Lisboa seguramente se verá tentada por tan jugosa oferta. Y es que cabe resaltar que el club portugués recibió en su momento una suma como la que ofrecen por Núñez por parte del Atlético cuando compró a Joao Félix.

Esta noticia le puede interesar: Kylian Mbappé: los guiños del francés al Real Madrid