Directo a la carne: Juan Cuadrado le mandó una patada de «Kárate» a Alexis Sánchez

Juan Cuadrado perdió la Coppa Italia con la Juventus pero antes le mandó un patadón al chileno Alexis Sánchez.

Por Luis Lora
Juan Cuadrado, jugador de la Juventus

El colombiano Juan Cuadrado perdió la Coppa Italia con su equipo la Juventus frente al Inter de Milán. La «Vecchia Signora» viene con algunas malas temporadas desde hace unos años. El proyecto de la «Juve» en ganar la Champions con Cristiano Ronaldo no dio frutos y desde ahí empezó la debacle del club de Turín. El partido estuvo cargado de grandes y muchas anotaciones, pero también resaltó la dura entrada de Cuadrado sobre Alexis Sánchez.

Te puede interesar: Des-Cuadrado: El colombiano se tomó un «selfie» y expuso la desnudez de Bonucci

El partido quedó 4 a 2 a favor del Inter de Milán y se coronó como nuevo campeón de Coppa. Aún luchan por la cima de la Serie A junto al AC Milán a falta de dos jornadas. Por su parte la Juventus sigue en la lucha para lograr el cupo directo a Champions. El Inter empezó ganando pero después la «Juve» remontó las cosas, pero las cosas se empataron al final del partido. Se fueron a tiempo extra y los «neroazzurros» marcados dos goles para quedar campeones.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no gravitó lo suficiente para yudar a su equipo a ganar. Pero el «cafetero» brilló más por una acción dónde tiene una fuerte entrada sobre el chileno Alexis Sánchez. La acción se dio en el minuto 111, quizá por la impotencia de que se les escapó el título al final del partido. A la Juventus le quedan 2 partidos por Serie A uno de local contra la Lazio y el otro de visita a la Fiorentina para cerrar el campeonato.

La patada de Juan Cuadrado sobre el chileno Alexis Sánchez

La patada se dio en el minuto 111 cuando Cuadrado fue a marcar al chileno y se pasó de revoluciones. Le mandó una patada mostrando los taches y le dio un raspón en el costado del cuerpo del jugador. El árbitro dio continuidad al juego pero el futbolista de Inter siguió tirado en el suelo.

Tomado de Twitter