Griezmann se hace responsable: «Tengo culpa de esos momentos malos en el equipo»

El jugador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann habló después del partido frente al Elche y se culpó por la temporada irregular.

Por Luis Lora

El Atlético de Madrid le ganó al Elche y aseguró su pase a la UEFA Champions League. El francés Antoine Griezmann habló para la cadena «Movistar +» después de los 90 minutos. donde tocó varios temas referidos al partido y a la temporada en general. El «Atleti» ganó a 0 a 2 en su visita a la Comunidad Valenciana, los goles fueron de Cunha y Rodrigo De Paul. Los del «cholo» hicieron el trabajo y estarán tranquilos el resto de campaña.

Te puede interesar: Adiós tradición, la UEFA aprobó el nuevo modelo de la Champions League

Los «colchoneros se adelantaron en el primer tiempo al minuto 26 con un buen tanto de Cunha. Después en la segunda mitad Rodrigo De Paul sentenció las cosas al 62 de partido. Los dirigidos por Simeone escalaron a la tercera posición al sumar 67 puntos, uno más que el Sevilla y por ahora pasa directo a fase de grupos de Champions. El próximo partido se puede definir el puesto ya que estos dos equipos se enfrentan en el Wanda Metropolitano.

Griezmann tomó responsabilidad de la irregular campaña que hizo el Atlético de Madrid y acusó a su poca efectividad y falta de gol causante del mal momento del equipo. «Hubo nuevos jugadores, luego lesiones y al final, la eliminación en Champions. Puede pasar de todo en el fútbol y lo hemos visto nosotros este año. Además, la falta de goles por mi parte, que tengo culpa de esos momentos malos en el equipo y en los resultados. A mejorar para el año que viene y a disfrutar de esta noche, que otra vez entramos en Champions«. Afirmó el francés.

Griezmann y la lesión que lo alejó de su mejor versión

El actual delantero que milita en la escuadra «rojiblanca· también habló que la lesión que tuvo incidió mucho en su rendimiento esta temporada. Puesto que para él fue dífiicil volver.

«Hasta la lesión muy bien. Luego me tocó una parte muy complicada y difícil para un futbolista que es lesionarte, no poder entrenar con tus compañeros, no poder disfrutar del fútbol. Después de la lesión ahí estoy, intentando recuperar mi mejor nivel. Es verdad que no he hecho goles y el equipo lo ha echado mucho en falta, yo también, pero seguía trabajando para el equipo arriba o defensivamente«

También hizo énfasis en que viene trabajando para mejorar.

«Espero ser un jugador importante y decisivo que siempre lo he sido. No es normal estar tantos partidos sin hacer gol. Lo asumo y trabajo para volver al gol«.