Kylian Mbappé: los guiños del francés al Real Madrid

El futuro del delantero francés Kylian Mbappé sigue siendo incierto, pero el futbolista sigue dando indicios que ilusionan al Real Madrid.

Por Andrés Pesca
Kylian Mbappé

Sigue la novela entorno al futuro del delantero francés Kylian Mbappé, el cual no ha tomado una decisión sobre donde continuará su carrera y este sigue levantando rumores.

Mucho se ha hablado del futuro del jugador y aún más después de aquellas declaraciones que dio posteriormente al compromiso de su equipo con el Lorient, en donde no cerraba las puertas ante una posible renovación con PSG.

Desde ese momento empezaron a surgir rumores con el futuro del futbolista, que estaba lista la renovación con el conjunto parisino, estaba cerca de fichar por el Real Madrid entre otras cosas.

Por lo que el ‘gurú’ de los fichajes Fabrizio Romano comentó que el futbolista no tiene ningún acuerdo con algún club, pero que este si tiene un contrato realizado por el Real Madrid que no ha atrevido a firmar.

La semana pasada se armó revuelo ya que un medio francés aseguró que el futbolista habría llegado a un acuerdo con el PSG para la renovación de su contrato.

También le puede interesar: Se acabó la espera: estrella del PSG confirmó que se queda

Rápidamente su madre salió a desmentir esta información y después de dar esas declaraciones, el fin de semana la señora que funge como representante de su hijo se reunió con gente del Real Madrid.

Sumado a la cena que tuvo Kylian Mbappé el pasado lunes en Madrid, la cual medios españoles han conocido que más allá de ser una cena con sus compañeros de equipo hubo algo más.

El francés se habría reunido con representantes del Real Madrid con la finalidad de llegar a un acuerdo para cerrar su fichaje.

Real Madrid prepara la presentación de Kylian Mbappé

Los medios españoles también pudieron conocer que el Real Madrid estaría preparando la presentación del futbolista francés y ya habría mandado estampar 200.000 camisetas con su nombre para venderlas ese día.

Lo que resulta muy curioso ya que en Paris las directivas del club dan por hecho que el futbolista francés continuará en el equipo al menos hasta la siguiente temporada.