Madre de Luis Díaz ama el trato que le da Klopp en Liverpool: «Le gusta al técnico»

Liverpool concretó el fichaje del colombiano Luis Fernando Díaz y desde entonces el guajiro ha demostrado su potencial en la Premier League.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Enero de 2022. Esa fecha quedará como el mes en que el futbolista colombiano Luis Fernando Díaz llegó a Liverpool para cambiarlo todo. El guajiro le ha dado otro aire a los ‘reds’ y varios medios destacan su adaptación, el cual le ha permitido a los dirigidos por Jürgen Klopp pelear por todas las competencias en el presente año. FA Cup, Carabao Cup, Premier League y UEFA Champions League, es lo que pelearán los rojos está temporada.

Cinelis Marulanda, madre del jugador del Liverpool, habló en un programa de televisión colombiano y se refirió a varias cosas. Una de ellas es la adaptación que ha tenido el jugador en su nuevo club, sus compañeros, Inglaterra y principalmente con el alemán Jürgen Klopp. La madre está encantada con la relación que tiene con el futbolista y confía en que lo ayudará en el futuro.

“Lo he visto igual desde que era un niño. Me dice: ‘le gusto al entrenador, cuando juego mis partidos, me abraza’, y también ha sido capaz de llevarse bien con sus compañeros. Lo reciben por ser como es», declaró Cinelis Marulanda. El jugador quiere lograr la UEFA Champions League por primera vez en su carrera y ayudar al Liverpool a lograr su séptima Copa de Europa en su historia.

Por lo pronto, Jürgen Klopp trabaja en lo que será la final de la FA Cup este sábado. Los ‘reds’ estarán enfrentando al Chelsea en Wembley y los de Anfield han sufrido una baja importante. Fabinho se lesionó ante Aston Villa, por lo que se perderá el duelo de la final ante los dirigidos por Thomas Tuchel. Los ‘blues’ quieren revancha, pues Liverpool les ganó en la final de la Carabao Cup.

Liverpool espera que Fabinho llegue a la final de la Champions League

Los ‘reds’ confían en que el brasileño estará en la final de la Champions League. El alcance de la lesión es importante, pero el cuerpo técnico está positivo en que pueda estar ante el Real Madrid en el Stade de France. Liverpool quiere su séptima UEFA Champions League y alcanzar al AC Milán como el segundo club con más Ligas de Campeones en la historia.