Manchester City no lo quiere más y dos equipos de Londres se pelean por él

Manchester City ha tomado una decisión con un jugador y desde Londres ya pelean por él y sus servicios como futbolista.

Por Ricardo Vega G.
Manchester City

Manchester City está cerca de lograr una nueva Premier League de Inglaterra. El equipo de Pep Guardiola está tres puntos por delante del Liverpool de Jürgen Klopp. Los de Manchester extendieron la ventaja una vez más tras la contundente victoria por 5-1 ante el Wolverhampton en condición de visitante. Los goles fueron obra de Kevin de Bruyne en cuatro oportunidades y el inglés Raheem Sterling.

El equipo celeste de Manchester confirmó la compra del delantero noruego Erling Haaland. El exjugador del Borussia Dortmund llegó a cambio de 65 millones de euros y espera encontrar un buen nivel en la liga de Inglaterra. Con la compra de Haaland, el City debe dejar ir a algunos jugadores y precisamente uno de ellos está cerca de salir.

Pep Guardiola le ha dado un ultimátum al inglés Raheem Sterling. El español no contará con el extremo en la próxima temporada y dos equipos de Londres se lo están peleando. Arsenal y Tottenham están batallando por convencerlo de llegar, pues ven en él un jugador clave en su estilo de juego. Al parecer la ventaja la tendrían los ‘gunners’, esto debido a que Mikel Arteta conoce al jugador de cuando fue asistente técnico de Pep.

Antonio Conte no se queda atrás. El italiano quiere reforzar a los ‘spurs’, pues quieren dar un salto de calidad en la plantilla que les permita pelear por cosas importantes. Daniel Levy, dueño del equipo, tiene claro que debe darle lo que quiere a Conte, pues el italiano no titubearía en irse si no se cumplen con los nombres que él pretende. Además, se sabe que el PSG lo quiere.

Manchester City espera por varias salidas

El equipo de Pep Guardiola le diría adiós a otros jugadores más. Otro de los llamados a salir es el argelino Riyad Mahrez, quien es pretendido por el AC Milán. Se dice que Paolo Maldini comenzará los acercamientos respectivos en las próximas semanas, ya que quiere armar un Milán que compita con los grandes de Europa en la UEFA Champions League.