¿Mbappé está cerca del Real Madrid? El equipo invirtió en material publicitario

Real Madrid tendría todo listo para presentar a Kylian Mbappé. Se ha conocido que se han comprado cosas para su presentación.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid está en la búsqueda de lograr la compra de Kylian Mbappé. El delantero francés ha pasado tiempo en Madrid con algunos compañeros y varios periodistas informan que estaría arreglando su vinculación con el club ‘blanco’ en las próximas semanas. Los rumores han aumentado por unas supuestas inversiones que ha hecho el club en las últimas horas.

Se dice que el club que preside Florentino Pérez ha comprado varios materiales para una gran presentación. Todo parece apuntar a un acuerdo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid, por lo que el campeón del mundo con Francia se pondrá bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Incluso, el PSG ya sabría una decisión y estarían pensando en su eventual reemplazante.

La noticia fue confirmada por el periodista francés Fabrice Hawkins. Él afirma que todo es cuestión de tiempo para que Mbappé deje PSG, ya que se ha encontrado organizando su casa y ultimando detalles para finalmente marcharse a Madrid a probar un nuevo camino en su carrera. La operación se cerrará con una oferta de 150 millones de euros en prima de fichaje y un sueldo de 50 millones de euros de salario.

El PSG ha intentado todas las vías para retener al jugador, pero finalmente no han podido. Ni los dueños cataríes, ni el presidente de Francia Emmanuel Macron, ni la madre del jugador, quien estuvo hablando con los dueños en una cena en Abu Dhabi.  Real Madrid lo espera y desde ya se empiezan a frotar las manos por su llegada, la cual significará mucho en la economía del club.

Real Madrid pelea una contienda aparte con el Liverpool

El club ‘merengue’ no está pensando solo en fichar a Kylian Mbappé. Carlo Ancelotti quiere hacerse con los servicios del mediocampista francés Aurelien Tchouameni, quien pertenece al AS Mónaco. Liverpool también quiere llevarlo a Anfield, por lo que la última palabra la tendrá el futbolista. Sus agentes ya conocen la situación y lo ayudarán a decidir a dónde se va.