Ousmane Dembélé espera renovar con el Barcelona lo más pronto

El futuro del extremo francés Ousmane Dembélé sigue siendo incierto, pero el futbolista espera continuar en el Barcelona.

Por Andrés Pesca
Barcelona

La novela sobre la renovación de Ousmane Dembélé por el Barcelona sigue dando episodios sin ningún final feliz para ambas partes, a hoy el francés no continuará en el club.

Luego de que en diciembre ambas partes se hayan alejado e inclusive el cuadro catalán se planteó vender al francés en el mercado de invierno al final no llegó una oferta que satisfaciera tanto al club como al jugador.

Con la llegada de Xavi Hernández al banquillo del club, la situación del francés ha venido mejorando, ya que el entrenador español le ha dado mucha más confianza al futbolista.

Este ha respondido en la cancha, siendo ese jugador diferente del equipo en momentos clave, algo de lo que carece el Barcelona y por lo que quisiera mantener al jugador.

También le puede interesar: Quieren una muralla: los cinco nombres que pretende el FC Barcelona en defensa

El futbolista también esta contento en el club ya que ha recuperado la forma y el nivel que se le conoció, el cual le permitió llegar al club de la ciudad Condal con gran expectativa.

Se sabe que el director deportivo del Barcelona Mateu Alemany y el representante del jugador se han reunido ya dos veces en el último tiempo con el fin de llegar a un acuerdo de renovación.

Ousmane Dembélé quiere quedarse en el club por lo que aspira a que su renovación se de lo más pronto posible y en la reunión que se dará entre las directivas del club y su representante.

Alemany y Sissoko luego de reunirse en Marruecos han mantenido conversaciones con la finalidad de encontrar alternativas para llegar a un acuerdo que satisfaga ambas partes.

Ousmane Dembélé pone de su parte para renovar

El francés quiere continuar en el Barcelona por lo que estaría poniendo de su parte para quedarse en el equipo, ya que la prima por fichaje que le ofrecería otro club no le interesa.

Sumado a que el futbolista esta abierto a recibir alternativas para que el club le pueda recortar el salario sin que se vea tan afectado, por lo que se piensa en ofrecerle 3 años y un cuarto opcional, en detrimento de los 4 años iniciales.