Real Madrid: este es el tiempo que Kylian Mbappé estará en el club

Real Madrid parece haber llegado a un acuerdo con Kylian Mbappé y estos son los años que el francés estará en el club.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El acuerdo es inminente. Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol, el acuerdo se hará oficial en las próximas semanas. El francés ya habría hecho su elección y se la comunicará al mundo el próximo 21 de mayo, fecha en la que él mismo indicó que dará a conocer esta importante decisión sobre su futuro. El jugador está haciendo lo posible por organizar sus cosas.

En las últimas horas se conoció que el club ‘merengue’ hizo una importante inversión en cosas publicitarias. Esto se debe a que Mbappé aterrizará y la decoración es gracias a él, pues deben vestir de gala al Santiago Bernabéu y la ciudad. La razón es que quieren una presentación a la altura de la de Cristiano Ronaldo, cuando el portugués llegó procedente del Manchester United.

De igual manera, se pudo confirmar que el contrato de Kylian Mbappé con el Real Madrid será por los próximos seis años. Es decir, el casi exjugador del PSG estará ligado en la ‘casa blanca’ hasta el 2028 y ya está arreglando el tema de su vivienda, como también del traslado de varias de sus cosas desde Francia a Madrid. Incluso, se pudo captar al jugador en Madrid junto a Hakimi, exjugador del Real Madrid.

Kylian Mbappé recibirá por parte del Real Madrid una prima de fichaje de 150 millones de euros y tendrá un salario de 50 millones de euros. De igual manera, el jugador tendrá el control del 60% de sus derechos de imagen, algo que solamente logró Cristiano Ronaldo en su momento. El PSG se resignó y tiene claro que el jugador no se quedará en París.

Real Madrid espera por varias salidas del plantel

Dani Ceballos, Gareth Bale, Francisco Alarcón, Lucas Vásquez, Marcelo, Mariano Díaz, entre otros, son los jugadores llamados a salir. El galés Gareth Bale tiene ofertas desde los Estados Unidos y desde Inglaterra, pues DC United, Southampton y Tottenham lo quieren, pero él está analizando todo con sus agentes. Por su parte, Marco Asensio tiene oferta para ir al AC Milán de Italia, pues Paolo Maldini desea incorporarlo a su plantilla.