¿Será que está acabado? Cristiano Ronaldo el mejor de abril en Premier

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sigue silenciando a los que lo critican. El luso recibió un nuevo galardón.

Por Santiago Rangel A.
Cristiano Ronaldo

Pasan los años y Cristiano Ronaldo sigue siendo la misma máquina de hacer goles de siempre. Sin importar la lluvia de críticas que le han llovido por la regular temporada del Manchester United, el portugués se ha encargado de cumplir con su trabajo y por esto, la Premier League lo reconoció como el mejor jugador del mes de abril.

A pesar de la pobre cosecha de resultados que tuvo el equipo de Old Trafford en el último mes, el ariete mantuvo en pie su buena racha goleadora. De los 6 partidos que disputó en abril, Ronaldo consiguió efectuar el grito sagrado de gol en 6 ocasiones, creando un buen promedio de 1 tanto por partido.

Sin esos goles el equipo hubiese perdido 7 puntos en la tabla y se ubicaría en la séptima posición por debajo del West Ham, participación fundamental para ser el más destacado del mes.

También le puede interesar: Se despidió con título: Erik ten Hag, campeón de la Eredivise con el Ajax.

Está cerca de igualar un récord

El luso venció en las votaciones a Nathan Collins, Kevin de Bruyne, Bruno Guimaraes, Gabriel Jesús, Heung-min Son, Thiago Alcántara y Leandro Trossard, consiguiendo así su sexto galardón de esta índole en su carrera. El artillero de los «diablos rojos» se quedó a solo un reconocimiento más de igualar el récord de Harry Kane y Sergio Agüero, quienes son los jugadores que más lo han ganado en la historia de la Premier League.

Aún así, Cristiano Ronaldo sigue aumentando una marca personal en su carrera. El luso completó 13 temporadas consecutivas llegando a la marca de 30 goles, su último gol de penalti contra el Brentford le permitió llegar a esta cifra. En total han sido 24 dianas con el Manchester United (18 en Premier y 6 en Champions) y 6 con Portugal.