Video | ‘Comandante’ Morales desbordó en llanto: Vinícius le dio el hombro

El 'comandante' Morales sintió la decepción de no conseguir mantener el cupo de primera en la Liga española.

Por Andrés Meza

Real Madrid demostró que es el campeón y no le dio el brazo a torcer a Levante. Tras conseguir la Liga el conjunto blanco planea cosechar victorias hasta la última jornada. Esta vez le guardó una goleada a los ’Granotes’ con autoría de Vinícius Junior y se confirmó de forma matemática el descenso del club a la Segunda División.

El partido que fue todo un espectáculo de goles cerró 6-0 y Vinicius protagonizó un ‘hat trick’. El primer triplete en la carrera del brasileño con la camiseta blanca, así lo confesó al final del partido para los micrófonos de Movistar. Además expresó que la victoria le da entrada para prepararse hasta que llegue la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

José Luis Morales al final del partido compareció una entrevista en la que pudo desahogar la amargura del descenso. No pudo contener el llanto la figura del Levante que expresó todos sus sentimientos encontrados ante la transmisión. Vinícius, autor del triplete, esperaba su turno para participar de los medios y se percató de su rival. No dudó en ofrecerle el hombro a Morales.

El gesto de Vinícius sacudió las redes sociales y la acción fue aclamada por los aficionados internautas

Pronto el momento que fue transmitido en vivo fue guardado para ser divulgado en los perfiles de las redes sociales de aficionados internautas. El gesto que tuvo el atacante brasileño Vinícius Junior fue valorado y desveló la humildad que guarda. El profesionalismo que mostró dio de que hablar y fue puesto como ejemplo en el mundo deportivo.

Le puede interesar esta noticia: Ancelotti iba a sacar a Vinícius: “Le dije que no me quitara”