Amigo de Messi carga contra Piqué : «Le dijiste a Laporta que debía venderle»

Un amigo del entorno de Lionel Messi cargó contra Piqué y lo llamó hipócrita y mal compañero. Esto debido a unas declaraciones del español.

Por Luis Lora
Messi y Piqué

Un amigo del entorno de la familia Messi hizo críticas muy duras en contra de Gerard Piqué. Con respecto a las declaraciones del español donde dijo video que lloró cuando Messi se fue del Barcelona. El amigo del entorno del actual Balón de Oro es Alfonso Aguilera Rosique.

Te puede interesar: Llegó al rescate del FC Barcelona, pero ahora le dirán adiós

Las declaraciones del central «blaugrana» le parecieron hipócritas al señor Aguilera. «Lloré cuando Messi se fue del Barça», fueron los palabras del defensor español. Esto no le causó gracia a Alfonso que dijo lo siguiente.

«Gerard Piqué -citó su cuenta para que le llegara una notificación-, eres tan falso y pavero que no solo lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta -también le mencionó- que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi -con mención a su perfil de nuevo».

Alfonso Aguilera

El amigo de Messi siguió opinando sobre Piqué

El señor Alfonso Aguilera le recordó a Piqué cuando estaba empezando su carrera deportiva y como lo ayudó el futbolista argentino.

«Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero».

Alfonso Aguilera

Aquí se refirió a la etapa donde el zaguero se fue cedido al Zaragoza. Estas declaraciones hicieron eco a nivel de redes sociales. Muchos criticaron al campeón del mundo con España en 2010.

Esto plantea una pregunta y es ¿Cómo está la relación entre los dos futbolistas? Puesto que según estas declaraciones, Gerard Piqué incidió para que se diera la salida del argentino. Si esto es cierto las cosas se volverán más densas respecto a la posible vuelta de Messi.

En España están al tanto a lo que pueda suceder. La respuesta de Piqué se hace esperar. Y aunque Messi no es de hablar sobre polémicas se espera una reacción de parte del crack argentino.