Bayern Múnich piensa en Mané como reemplazo de Lewandowski

El Bayern Múnich se quiere adelantar a la posible marcha de Robert Lewandowski y se ha fijado en Sadio Mané como su reemplazo.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

La novela sobre el futuro del delantero polaco Robert Lewandowski parece que esta cansando al Bayern Múnich, ya que estarían pensando en un posible reemplazo del futbolista.

Los rumores siguen apareciendo entorno al futuro del delantero, día tras día se comenta algo nuevo, por lo que en el club muniqués ya están perdiendo la paciencia.

El conjunto alemán se ha mantenido muy cauto con la situación del delantero e inclusive no ha querido ceder ante la presión del futbolista y su representante, pero al parecer ya se está aburriendo.

Robert Lewandowski le habría comunicado a las directivas del club que no piensa renovar su contrato con la institución, por lo que el conjunto muniqués se planteaba en vender al futbolista.

Su presidente Herbert Hainer, dio unas declaraciones que hacen ver la posición del club referente al tema del delantero polaco.

“Robert Lewandowski tiene contrato con el club hasta junio de 2023 y lo cumplirá”.

Dando a entender que el conjunto alemán no venderá ni dejará salir al ariete polaco por ninguna cifra de dinero ya que lo van a mantener hasta el final de su contrato.

También le puede interesar: El Bayern Múnich no cede ante la presión de Lewandowski

Más sin embargo el Bayern Múnich ya piensa en el recambio del futbolista polaco y se trataría del jugador de Liverpool Sadio Mané, el cual termina contrato con la institución inglesa en 2023.

Por lo que el club alemán ya habría contactado al representante del senegalés con el fin de pedir condiciones para llevar a cabo la operación de su fichaje y así adelantarse a la posible partida de Lewandowski.

Bayern Múnich también va por un jugador de la Bundesliga

Según informa el diario BILD el conjunto muniqués también habría identificado otro de sus objetivos en la Bundesliga, más exactamente en el Stuttgart siendo este el delantero austriacoSasa Kalajdzic.

El delantero se habría negado renovar con el Stuttgart, por lo que se plantea venderlo en una cifra que ronde los 20 millones de euros y el conjunto muniqués estaría pensando en pagarlos.