Frenkie De Jong tiene claro su futuro

Se ha rumorado que el mediocampista neerlandés Frenkie De Jong dejará Barcelona, pero el futbolista quiere seguir en el club.

Por Andrés Pesca
Frenkie De Jong

El Barcelona tiene un arduo trabajo en el mercado de pases, ya que debe armar una plantilla amplia y competitiva, pero a su vez supeditado de reducir la masa salarial, Frenkie De Jong cobrará protagonismo.

En el cuadro catalán saben que deberán salir de los jugadores con los que no cuenta el director técnico Xavi Hernández, sumado a reducir el salario de los jugadores a los cuales se les está tratando de renovar.

Aunque el club no contempla la posibilidad de vender a los jugadores más importantes de su plantilla, el Manchester United quiere al mediocampista neerlandés por lo que se han despertado los rumores sobre su continuidad.

Por ahora más allá del interés del conjunto inglés y de varios equipos en el viejo continente no ha nada más, sumado a que el Barcelona estaría en una posición neutra por si llegase una buena oferta.

También hay que tener en cuenta los deseos del futbolista, para saber si puede haber o no una futura venta, lo que se sabe hasta el momento es que el mediocampista está feliz en Barcelona.

También le puede interesar: Xavi lo aceptó y ahora el FC Barcelona hará todo por venderlo

Por lo que según las informaciones Frenkie De Jong no piensa abandonar el club el siguiente mercado de fichajes y aunque muchos quieren verlo fuera el jugador quiere triunfar en el club.

Hay tres razones por las que el futbolista se quiere quedar en el equipo, la primera y más importante es que el neerlandés sabe que cuenta con la confianza del técnico para la siguiente temporada.

Sumado a que el United no juega la próxima edición de la Champions League y además recientemente compro una nueva casa en la ciudad Condal.

Manchester United prepara una oferta por Frenkie De Jong

También se pudo conocer que el conjunto inglés con su nuevo director técnico Erik Ten Hag a la cabeza están preparando una gran oferta para hacerse con los servicios del jugador.

Los ingleses ofrecerían 88 millones de euros al Barcelona por el mediocampista, ya que es un anhelo de Ten Hag, el cual quiere contar con el jugador porque encaja muy bien en su estilo de juego.