Fuerte rivalidad quedó entre Conte y Arteta: «Se queja demasiado»

Antonio Conte compareció ante los medios y le dejó un mensaje de respuesta a Mikel Arteta.

Por Andrés Meza

Tottenham se peleó la cuarta plaza como una final. El equipo de Antonio Conte le guardó una goleada al Arsenal de 3-0. El partido se desbalanceó en la primera parte gracias a la expulsión de Holding, que dejó a los ‘Gunners’ con diez jugadores. El técnico Arteta, desde primer momento no estuvo de acuerdo y desveló su inconformidad que más tarde expresó ante los medios al final de partido. 

Antonio Conte, estuvo al pendiente de las declaraciones del técnico del Arsenal y no dudó en responder cuando fue su turno ante los micrófonos de la sala de prensa. El italiano se refirió en sus palabras asegurando de Arteta es un «gran entrenador» pero que se «queja demasiado».

El técnico de los ‘spurs’ se defendió del dardo que se le fue lanzando luego de que se escuchara el pitazo final del partido. «Mikel Arteta es un entrenador muy bueno, está haciendo un gran trabajo y apenas comenzó en esto y la verdad es que lo escucho quejarse demasiado.

«Pienso que debe concentrarse más en su equipo y no en quejas, porque apenas empezó en este trabajo y me parece que tiene que calmarse y seguir trabajando porque es muy bueno. Escuchar a un entrenador quejarse tanto tiempo no es bueno», añadió el italiano Antonio Conte.

El técnico del Tottenham Antonio Conte se defendió y aclaró su mensaje

El técnico del Tottenham Antonio Conte se defendió y aclaró su mensaje para concluir ante la prensa. «La tarjeta roja fue clara para mí. Si se trata de quejarse, cada juego tenemos la posibilidad de hablar del árbitro, de las decisiones, de los juegos aplazados. Esto que le he dicho es solo un consejo, si quiere tenerlo en cuenta, está bien, si no, no me importa», terminó.

Esta noticia le puede interesar: Video | ‘Comandante’ Morales desbordó en llanto: Vinícius le dio el hombro