Haaland es historia: Los 5 fichajes del Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid ya superó el no fichaje de Erling Haaland. Por otro lado busca concretar 5 nuevos fichajes para el próximo mercado.

Por Luis Lora
Los fichajes que busca el Real Madrid

El tema de Erling Haaland es un caso que ya se superó en el Real Madrid. Aunque su fichaje estuvo muy cerca, hay que ser fiel a la realidad, la cual dice que fichó por el Manchester City. En el club «merengue» ya se piensa en otras cosas y posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada. Sin embargo el tema central de los dirigidos por Carlo Ancelotti es la final de la UEFA Champions League.

Te puede gustar: Haaland no es la única opción: Los 2 nombres que se plantea el Real Madrid en este verano

Ahora bien al no llegar el noruego a las filas «blancas», deja un presupuesto que puede aprovecharse para otros fichajes. Por ello Florentino Pérez tiene en su cabeza los fichaje confirmados y los que pueden darse en las próximas semanas. Esto hace pensar que el club madrileño hará una buena inversión en el próximo mercado. Precisamente dónde buscará piezas nuevas para el equipo con una proyección a futuro.

Los 5 fichajes por los que irá el Real Madrid

El club estandarte de la capital española ya tiene algunos fichajes seguros de cara al próximo mercado, pero también hay algunos posibles.

KYLIAN MBAPPÉ: es un caso especial pues no se confirmó hasta ahora como oficial pero lo más probable es que el francés llegue este verano a reforzar la «casa blanca». Aunque el PSG sigue con sus intentos de renovación, el jugador aún no hizo pública su decisión, por lo cual hay cierta tensión.

Te puede gustar: Los 5 motivos del Real Madrid para rechazar el fichaje de Haaland

FRAN GARCÍA: el joven lateral izquierdo del Rayo Vallecano tiene altas probabilidades de llegar al «merengue» la próxima temporada. Con la posible ida de Marcelo y el recambio por esa banda, es necesario otro jugador por ahí, Además el ficahje sería a bajo costo para las arcas madrileñas. Ya que el canterano del Madrid puede volver a cambio de 5 millones de euros.

AURÉLIEN TCHOUAMÉNI: el centrocampista del Mónaco es un jugador con mucha proyección. Por ello Ancelotti y Florentino vienen tanteando su fichaje. Aunque hay rivales, principalmente el PSG y en un escalón por debajo el Barcelona, debido a su situación financiera.

ANTONIO RÜDIGER: es uno de los fichajes confirmados, ya que acordó llegar la próxima temporada al Real Madrid. El central se marchará gratis de Londres y recalará en Madrid. Su anuncio se hará en el mercado de verano ya que termina contrato con Chelsea el 30 de junio.

PORTERO: el club «blanco» quiere fichar a otro guardametas, ya que Lunin quiere salir del equipo para tener más minutos. Ya que el buen nivel de Courtois no lo dejó actuar mucho en la temporada actual.