Las 4 promesas que busca Real Madrid: el sucesor del ‘9’ de Benzema

Real Madrid tiene a cuatro futuras promesas en su agenda para dar con su fichaje en este mercado de verano.

Por Andrés Meza

Real Madrid quiere sacar provecho de este mercado de verano y para eso se ha adelantado en anotar varios nombres en su agenda de fichajes. Los ‘merengues’ se jugarán la final de la Liga de Campeones y dado el caso de que alzaran el título de campeón, los ingresos aumentarían y podrían disponer de él para convencer al jugador que deseen.

La prioridad del Real Madrid es traer al francés Kyliam Mbappé, pero este no sería el único atacante que llegaría a pisar el césped del Santiago Bernabéu. Sin embargo, la entidad blanca lleva tiempo buscando a un jugador que prometa talento para que se vuelve en un futuro el sucesor del ‘9’ del ‘Gato’ Karim Benzema.

Los ‘merengues’ tienen agendado cuatro nombres. Entre los elegidos está el brasileño Endrick, es la joya de 16 años del Palmeiras. El talento ha estado en boca de grandes clubes como Barcelona. El siguiente es Youssoufa Moukoko, quien a sus 17 años el Borussia Dortmund lo quiere volver su nuevo Haaland.

El otro es Henrique Araújo, jugador del Benfica. A sus 20 años anotó un gol de los cuatro partidos que ha disputado con el club portugués. El ultimo y no menos importante es Roko Simic, jugador de 18 años que está brillando en la competición de la UEFA Youth League con el Salzburgo.

El Real Madrid se prepara para la final

El equipo del Real Madrid junto con su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, tienen la mente puesta en la final de la Champions League que disputarán con el equipo inglés Liverpool. Antes de toda negociación de los ‘merengues’, prefieren gestionar primero el trámite para dar con el título. Ya aseguró el de la Liga y tiene entusiasmo para dar con la ’14’.

Esta noticia le puede interesar: Video | ‘Comandante’ Morales desbordó en llanto: Vinícius le dio el hombro