Nerviosismo en el PSG: Le prohiben a Mbappé hablar sobre su futuro

En el PSG hay una consigna clara para con sus miembros. No hablar sobre el futuro de Mbappé es la orden desde la presidencia.

Por Luis Lora
Kylian Mbappé, jugador del PSG

Desde el París Saint Germain hacen todo lo posbible para que Kylian Mbappé se quedé en el equipo de Francia. La dirigencia le ofeció muy buenas propuestas económicas para que el joven jugador no se vaya al Real Madrid. Este es el tema del momento en París, saber que decisión tomará el futbolista campeón del mundo. Aunque todo parece muy claro y a las negativas del PSG sobre habalr sobre el futuro del jugador, dejan claro un posible desenlace.

Te puede gustar: Los 5 motivos del Real Madrid para rechazar el fichaje de Haaland

Desde la cabeza del club en Al-Khelaïfi, tienen a Kylian e una campaña de silencio absoluto sobre la decisión de seguir o no en el equipo. Lo cual parece ser una política general porque ningún miembro del club da declaraciones relacionadas al joven astro francés. También desde el mismo conjunto parisino ven en la ida del futbolista, otra derrota en la temporada, que además no les dejará nada porque puede marcharse gratis.

Esta derrota que ven en la posible marcha de Mbappé, se suma a la eliminación de la Champions y de copa local. Además el bajo nivel que mostró Liones Messi desde que llegó al club también fue otra decepción. Y para completar el bajo ritmo de Neymar durante toda la temporada, por lo cual no pudo ser determinante y sufrieron una temporada para el olvido. Sin embargo la Ligue 1 salvó los papeles, pero los hinchas les hicieron saber que era un tìtulo de trámite.

Prohibido hablar de Mbappé

Esta es la consigna que tienen todos en el PSG, incluso el técnico Mauricio Pochettino se abstuvo de habalr del tema. El entrenador argentino se mostró esquivo cuando le preguntaron sobre el futuro de Mbappé. Respondió que no opinaría nada y que había que esperar la información por parte del jugador. “Espero que no diga nada porque el resto estaremos en Qatar. En todo caso, cuando sea, espero que sea una comunicación positiva«. Fueron las palabras del ex técnico del Tottenham.

Por su parte Kylian Mbappé decidió mantener silencio respecto al tema, pero todos saben que el PSG ejerce presión para que el jugador no de información al respecto.

Te puede interesar: Real Madrid: este es el tiempo que Kylian Mbappé estará en el club