Pep Guardiola le responde a Evra

Pep Guardiola director técnico del Manchester City en la rueda de prensa previo al partido con West Ham, le respondió a Patrice Evra.

Por Andrés Pesca
Pep Guardiola en rueda de prensa

En la rueda de prensa previo al partido que enfrentará Manchester City y West Ham, el estratega español Pep Guardiola habló de muchos temas entre ellos las declaraciones de Patrice Evra.

El exfutbolista francés arremetió muy fuertemente contra el director técnico español luego de la debacle de su equipo en la UEFA Champions League, al quedar eliminado por el Real Madrid,

Manchester City iba ganando la serie por dos goles al minuto 89 de juego, pero en 3 minutos el Real Madrid logró empatar la serie y en la prorroga logaría el paso a la final que se disputará en Paris.

Por lo que Patrice Evra critico duramente al estratega español, ya que dijo que a este no le gustaba tener lideres en su equipo, porque a él le gusta tener el control de todo.

Aunque al entrenador no fue al único que criticó ya que lanzó una fuerte declaración al equipo inglés diciendo que les falta la historia que tiene el Madrid y que además es algo que el dinero no puede comprar.

También le puede interesar: Patrice Evra lanza duro ‘dardo’ contra Pep Guardiola

Pep Guardiola en la rueda de prensa se refirió a estas declaraciones mandándole un dardo al francés ya que este habló del carácter, pero el español no se lo vio cuando le ganó dos finales de Champions.

“No vi la personalidad de la que hablan cuando los destrozamos con el Barcelona en la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United. Es la misma personalidad y el mismo carácter”.

“Dicen que no tenemos personalidad porque encajamos dos goles en dos minutos, pero cuando creamos ocasiones no dicen que tenemos personalidad. En los últimos cuatro partidos hemos marcado 23 goles”.

Pep Guardiola también se refirió a su futuro

El entrenador español además de responderle a Evra se refirió a su futuro, ya que este no ha renovado su contrato, pero este dio indicios de quererse quedar en Inglaterra.

“Si prorrogo mi contrato, será al final de la próxima temporada. Antes de que no suceda. Estoy aquí desde hace muchos años y necesito ver cómo nos sentimos juntos, yo y el equipo. Me gustaría quedarme diez años más pero necesitamos tiempo”.