Premier League reveló los nominados al entrenador del año en Inglaterra

Cinco entrenadores de la Premier League están nominados al mejor entrenador de la liga de Inglaterra. ¿Quién la ganará?

Por Ricardo Vega G.
Premier League

Jornadas decisivas en Inglaterra. Manchester City y Liverpool pelean por la conquista de la Liga, pero ahora hay otra disputa más. Se han revelado los nominados a mejor entrenador del año y cinco candidatos están en la puja por este galardón. En las próximas semanas se conocerán a los ganadores, pero todo parece indicar que todo se reduce en dos nombres.

Los seguidores de la Premier League tendrán la oportunidad de elegir al ganador del DT de la temporada. Los nominados este año son: Jürgen Klopp (Liverpool), Pep Guardiola (Manchester City), Thomas Frank (Brentford), Eddie Howe (Newcastle United) y Patrick Vieira (Crystal Palace). En la página de la liga ya se pueden hacer las votaciones en esta categoría.

Los más opcionados a ganar este galardón son los técnicos del Liverpool y Manchester City. Se trata de Jürgen Klopp y Pep Guardiola, quienes han realizado campañas casi perfectas durante la liga. Los ‘Citizens’ son primeros y tienen una ventaja de tres puntos con respecto a los ‘reds’, que están rogando un tropiezo de los de Guardiola para tener oportunidad de ganar.

Liverpool es el único equipo del mundo en jugar todos los partidos de la temporada. Los de Anfield clasificaron a la final de la Carabao Cup, la FA Cup, la UEFA Champions League y tienen algo de vida en la Premier League. Por lo pronto, ellos están enfocados en la final de la FA Cup ante el Chelsea, la cual se disputará este sábado 14 de mayo.

Premier League espera por su campeón

Liverpool y Manchester City siguen en camino a pelear por el campeonato en las últimas jornadas. Los de Pep Guardiola enfrentarán al West Ham en el London Stadium este domingo y de ganar, ya pondrían las manos en el campeonato. De igual manera, los ‘reds’ deben vencer al Southampton en condición de visitante el próximo martes y de ceder puntos, harán que el City sea campeón.