Real Madrid confía más que nunca en el fichaje de Mbappé

Desde la presidencia del Real Madrid en cabeza de Florentino Pérez se mantiene cierta confianza respecto al fichaje de Mbappé.

Por Luis Lora
Real Madrid confía en el fichaje de Mbappé

Desde el Real Madrid se muestran muy optimistas con el fichaje de Kylian Mbappé. Esto debido al silencio del gran jugador francés. Aún no se muestra una pista de su posible futuro, pero la no renovación con su actual club el PSG, deja mucho que desear. En Madrid siguen convencidos que el movimiento es cuestión de semanas, por lo que no apuran al jugador. Por otro lado en París hay cierto nerviosismo por lo que pueda decir el campeón del mundo sobre su futuro en los próximos días.

Te puede gustar: Haaland es historia: Los 5 fichajes del Real Madrid para la próxima temporada

También es cierto que el club «merengue» no puede recibir otro golpe en materia de fichajes. Con la negociación fállida con Erling Haaland, desde la presidencia del club no pueden permitirse fallar con el francés. Por eso el contrato que le ofrece la «casa blanca» a Kylian supera el ofrecido a cualquier otro jugador. Un sueldo de más de 30 millones euros al año es algo de considerar.

Sin embargo para Mbappé también es importante ganar títulos importantes a nivel internacional como la UEFA Champions League. Por ello es que tiene mucha fuerza el movimiento a la capital de España, y es que el Real Madrid no es cualquier club. Sólo porque el club te haga el llamado, el futbolista se lo piensa sin importar los temas económicos en un principio. En el caso de Mbappé también es hincha del Rey de Europa, por lo que sus días cómo jugador del París pueden estar contados.

El optimismo del Real Madrid está justificado

El Real Madrid funda sus esperanzas en el periodista experto en fichajes y movimientos del mercado del fútbol, Fabrizio Romano. El italiano sostiene que las cosas entre Florentino y Mbappé marchan muy bien. En algunos medios como «Mundo Deportivo» se dijo que ya se estamparon camisetas del Real Madrid con el nombre del francés. Falta poco para el desenlace esperemos ver que sucede.

Tomado de Twitter