Se enteró que no lo quieren: las 2 razones del Atlético para soltar a Griezmann

Antoine Griezman se enteró de las razones por las que el Atlético no le dará prórroga a su cesión.

Por Andrés Meza

Atlético de Madrid le volvió abrir las puertas del Wanda Metropolitano al francés Antoine Griezmann en el pasado mercado. El delantero no tuvo el mejor recibimiento, la afición le manifestó su descontento seguramente por el hecho de que en el pasado dejara el club por irse a las filas del Barcelona.

El atacante del Atleti, Griezmann, tuvo que lidiar en un principio con la crítica de la afición ‘colchonera’. Los hinchas ‘rojiblancos’ no le perdonaban que dejara al club para irse a vestir los colores de la camiseta azulgrana. Si embargo, Antoine conforme disputó partidos de esta temporada, hizo goles y asistencias que fueron regresando el cariño de los seguidores.

La entidad ‘colchonera’ sopesa no prorrogar al ‘Principito’ y la primera condición tiene que ver por sus lesiones que se ha vuelto un completo limitante. Aún así, no se pueden negar las cifras y el delantero no está tan mal. Suma ocho goles y cinco asistencias en 34 participaciones, de las cuales en 25 alcanzó a salir en el once inicial.

La segunda condición sería la edad (31 años), además de que se libraría de desembolsar unos 18 millones de euros al año. Según informó el medio ‘El Partidazo de la Cadena COPE‘, los ‘rojiblancos’ están barajando la posibilidad de no prorrogar  su cesión. Griezmann llegó al Atlético en préstamo bajo una opción de compra obligatoria.

Atlético no le ha dado la noticia a Antoine Griezmann, pero ya se ha enterado por su cuenta

El medio mencionado en las anteriores líneas agregó en su información que tanto el francés como su «hermana y abogado» están enterados de las dudas de la directiva colchonera. El jugador campeón con la Selección de Francia deberá plantearse un nuevo destino.

Este jueves también se dio la noticia de una supuesta reunión entre Gil Marín, consejero delegado, y Mateu Alemany, director de fútbol del Barça. Sirvió para especular la negociación de un trueque entre GriezmannMorata, pero el medio ‘MD’ desmintió esta información.

Le puede interesar: Griezmann se hace responsable: «Tengo culpa de esos momentos malos en el equipo»