Sebastián Villa acusado de abuso sexual e intento de homicidio

Sebastián Villa ha vuelto a estar en el ojo del huracán, el futbolista colombiano ha sido denunciado por abuso sexual e intento de homicidio.

Por Andrés Pesca
Sebastián Villa

Sebastián Villa no aprende, el extremo colombiano ha sido nuevamente denunciado en Argentina, esta vez por abuso sexual e intento de homicidio, los hechos ocurrieron en el 2021.

La denuncia salió a pocas horas de que el colombiano dispute las semifinales de la Copa de la Liga con su equipo Boca Juniors contra Racing Club, por lo que este hecho ha causado polémica.

Según la denuncia, el futbolista habría abusado sexualmente de una joven cuando estos se encontraban departiendo un asado en su casa, esto sucedió en junio de 2021.

“El jugador comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano. Momento en el cual yo le realice algunos rasguños, producto de querer salir de esa situación”.

Esto quedó en el documento, el cual además preciso en que momento sucedieron los hechos y en que lugar fue donde se cometió este abuso, en donde además había compañeros de equipo del colombiano.

“El día del hecho denunciado fue el 26 de junio de 2021, cuando el señor Villa me pide que lo acompañe a una casa del Barrio Cerrado, ubicado en la localidad de Ezeiza, para ser parte de un asado en donde se hallaban varios compañeros del plantel de Boca Juniors”.

También le puede interesar: VIDEO | Golazo sin ángulo de Sebastián Villa para el primero de Boca Juniors y a semifinales

El documento continuó dando más detalles de lo ocurrido ese fatídico día, en el que el extremo abuso de una mujer.

“Me abusó, en principio de frente (estando boca arriba), y terminó poniéndome boca abajo, casi sin dejarme respirar, dado que entre gritos y llantos me fui quedando sin aire”.

Criticas a Sebastián Villa por lo ocurrido

El extremo colombiano Sebastián Villa, tiene una causa abierta en Argentina por haber maltratado a su exesposa Daniela Cortes, de la cual el jugador está esperando resolución.

Siendo la segunda vez que el colombiano se ve envuelto en una polémica de esta índole, no ha tardado en generar criticas y el repudio de la sociedad argentina en general.