Sonríe Liverpool y sonríe Luis Díaz: Jürgen Klopp entregó buenas noticias

Liverpool recibió una muy buena noticia de cara a los próximos partidos. Esta fue confirmada por el mismo Jürgen Klopp.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool ha recibido una buena noticia en medio de tantas cosas que vienen para el club. Los dirigidos por Jürgen Klopp se preparan para lo que será la semifinal de la FA Cup de este sábado 14 de mayo ante el Chelsea de Thomas Tuchel. El compromiso se desarrollará en Wembley y podría ser el segundo título de la temporada de Klopp y sus dirigidos.

El alemán confirmó que el mediocampista brasileño Fabinho se perderá el duelo de la FA Cup. El jugador sufrió una lesión en el compromiso ante el Aston Villa por Premier League y fue cambiado, pero tras los chequeos se confirmó que no estará ante Chelsea este sábado. De igual manera, irá a apoyar a sus compañeros en Wembley, pues fue importante en el camino a la final.

Mucho se especuló sobre si podría aparecer a final de temporada. Lo cierto es que los escáneres arrojaron que la lesión no es de largo alcance y Fabinho estará en la final de la UEFA Champions League que se disputará en Francia. La rehabilitación del jugador ya comenzó y hará todo lo posible por llegar en plenitud de condiciones, ya que el objetivo es lograr la séptima Liga de Campeones.

Fabinho definitivamente estará de vuelta para la final de la CL. Antes, ya veremos. Fab es un profesional. No estaba contento pero lo ha asumido. No es suficiente si está listo el viernes antes de la final, así que estamos trabajando en eso pero está absolutamente bien. Wembley es una ocasión enorme. La sensación fue excepcional en febrero y queremos volver a tenerla«, declaró el técnico de los ‘reds’.

Liverpool espera lograr la compra de Aurelien Tchouameni

Los ‘reds’ están en una nueva contienda con el Real Madrid. Ingleses y españoles están interesados en la compra del mediocampista francés Tchouameni. AS Mónaco ya sabe de la situación del jugador y creen que su futuro no estará en el equipo de Francia la próxima temporada. Liverpool parece tomar ventaja, ya que el Madrid está pensando en finiquitar la compra de Kylian Mbappé.