Barrida en Real Madrid: Los 5 descartes de Ancelotti para la próxima temporada

En Real Madrid hay ambiente de renovación de plantilla. Carlo Ancelotti ya tiene la lista de vetados para la próxima temporada.

Por Luis Lora
Real Madrid quiere salir de algunos jugadores

El Real Madrid ya está en planificación de la próxima campaña en materias de altas y bajas. Desde la presidencia en cabeza de Florentino Pérez y con la ayuda de Carlo Ancelotti ya tienen a los nombres d elos jugadores que abandonarán el club en el siguiente mercado. A parte de eso el club «merengue» buscará su Copa de Europa número 14 el póximo sábado 28 de mayo frente al Liverpool de Inglaterra.

Te puede interesar: Las 4 promesas que busca Real Madrid: el sucesor del ‘9’ de Benzema

En la actual temporada, el club «merengue» contó con una plantilla extensa, 25 opciones en total. Pero hubo ciertos jugadores que no terminaron de convencer al técnico italiano. Incluso varios de estos futbolistas terminan contrato este verano y desde la dirigencia no hay planes de renovación de contrato. También se tuvo la intención de darle sálida a algunos el verano pasado, pero no tuvieron suerte.

Los 5 que se van del Real Madrid para la próxima temporada

Hay 5 jugadores con los que el Real Madrid no quiere contar y alguno tampoco quieren seguir en el equipo.

ANDRIY LUNIN: el portero ucraniano no tuvo muchos minutos en esta campaña, sobretodo por el buen nivel físico y futbolístico de Courtois. En la actual temporada sólo jugó contra el Atlético de Madrid, cuando ya todo estaba decidido. Por ello el joven arquero de 23 años quiere sumar minutos en otro club.

JESÚS VALLEJO: el joven defensa central español no entra en los planes de Ancelotti, a pesar de su buena actuación en Champions. Sin embargo el club no quiere cederlo y busca un traspaso pero hasta ahora nadie hizo una oferta formal.

MARCELO: el capitán del Real Madrid quiere quedarse un tiempo más en el club. Pero ser relegado al banco y la falta de inutos pueden influir mucho, además el contrato se acaba próximamente.

ISCO ALARCÓN: con Francisco las cosas pintaban mejor, pero no hubo entendimiento con varios de los técnicos que llegaron a la «casa blanca». Siempre estuvo relegado a la banca y como segundo opción, su contrato se acabará y se marchará del club.

GARETH BALE: todos saben lo que vino pasando con el jugador galés en las últimas temporadas. Nadie niega la importancia del jugador en la historia del equipo, pero su tiempo ya pasó y debió marcharse cuando las cosas estaban mejor con el club. Ahora se irá por la puerta de atrás, con más pena que gloria.

Te puede interesar: Los 5 motivos del Real Madrid para rechazar el fichaje de Haaland