«Hazard se queda en el Real Madrid»: Carlo Ancelotti

Por Cesar Cardozo
HAZARD

Ante las constantes lesiones y pocos minutos en el terreno de juego, el director técnico del conjunto «Merengue»; aclaró todas las dudas frente a la continuación del belga en el equipo. «Hazard se queda en el Real Madrid».

Eden Hazard  es uno de los jugadores que han sonado para dejar el Real Madrid este próximo verano. El ex Chelsea de 31  años y con contrato hasta 2024 fue fichado por el Real Madrid como el sustituto de Cristiano Ronaldo; pero no ha brillado por sus constantes lesiones, panorama similar al de Gareth Bale. El conjunto madrileño se prepara para su encuentro ante el Cádiz en la Liga de España, al igual que el encuentro ante el Liverpool; por la frinal de la UEFA Champions League.

Frente a la continuidad y suma de minutos del jugador, esto aclaró Ancelotti:

«Creo que sí. Hay muchos partidos, hay cansancio, habrá rotaciones aunque este año no haya habido muchas. Todos pueden tener sus oportunidades. La titularidad en un gran equipo es muy complicada para todos, no sólo para los jugadores que juegan menos. Sigo pensando que no es tan importante la cantidad de los minutos como la calidad. Este año tenemos el ejemplo claro de Rodrygo, que no ha jugado muchos minutos pero sí de calidad y marcando la diferencia«.

Finalmente aclaró el futuro del delantero que paso por la Premier League:

No hemos hablado del tema. Su plan es bastante claro: se queda y lo hace con mucha motivación porque no lo ha pasado bien en los últimos años y tiene ganas de mostrar su calidad. Hazard se queda en el Real Madrid para demostrar su calidad.