Jude Bellingham ya decidió donde jugar la siguiente temporada

El joven mediocampista inglés Jude Bellingham es uno de los jugadores más cotizados del mercado, se refirió a su futuro.

Por Andrés Pesca
Jude Bellingham

Jude Bellingham es una de las joyas del futbol mundial, el joven mediocampista inglés es uno de los jugadores más cotizados del próximo mercado de fichajes, ya que este tiene muy buena proyección.

Sus grandes actuaciones con el Borussia Dortmund han despertado el interés de los grandes clubes de Europa en los que se destacan históricos como el Real Madrid, Liverpool o Manchester United.

Por tal motivo se ha empezado a rumorar sobre el futuro del mediocampista inglés, ya que ha hablado muy fuerte de un serio interés por volver al país que lo vio nacer.

Hasta el momento no hay nada claro, ya que el club alemán pediría una millonada por el traspaso del futbolista y que además con la marcha de Erling Haaland se ha replanteado vender otra de sus figuras en el mercado de verano.

Aparte en el Borussia Dortmund saben que el futbolista está mandado a liderar al equipo, por lo que los alemanes no contemplan la salida del jugador que liderará su proyecto.

También le puede interesar: Borussia llena el vacío de Haaland: preparativos para recibir a Haller

Por tal motivo Jude Bellingham ha concedido una entrevista para Ruhr Nachrichten con el fin de acallar los rumores sobre su futuro y además comentar donde jugará la siguiente temporada.

“Significa mucho para mí asumir el papel y la responsabilidad que tengo en este equipo y en este club. Dije desde el día que llegué aquí lo grande que es el club y la alegría que es para mí jugar en este club y asumir esta responsabilidad”.

“El único futuro en el que pienso es el próximo partido del Dortmund. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima temporada. No puedo esperar a que finalmente comience. Pero sí, estaré aquí la próxima temporada y estaré listo”.

Jude Bellingham se refirió a la partida de Erling Haaland

El futbolista inglés luego de zanjar los rumores sobre su futuro se refirió a lo que significó para la plantilla del Borussia Dortmund la pérdida de su máxima figura Erling Haaland.

“Le dije que estoy muy feliz por él porque puede dar el siguiente paso en su camino como futbolista. Es un jugador brillante, un tipo brillante. Lo extrañaré más. Es un muy buen personaje. Creo que el City tiene mucha suerte de tener un jugador así”.