Manchester United se resignó por él y Juventus lo metió en su radar

Manchester United tiene claro que un jugador de su plantilla no se irá. La Juventus lo tanteó y hará lo posible por llevarlo a su equipo.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United está resignado a la salida de un jugador. El club ha resignado sus posibilidades de clasificar a la UEFA Champions League y por eso varios jugadores se marcharán. Uno de ellos está siendo sondeado por la Juventus y los italianos quieren que el jugador esté en su equipo para la próxima temporada. Massimiliano Allegri ha dado la autorización para que él juegue en el J Stadium.

Erik Ten Hag, futuro técnico del Manchester United, ha dejado claro que no pretende contar con el jugador. Su rendimiento en la cancha no fue el mejor y las lesiones siempre han sido una constante en su carrera futbolística. Ahora, con el deseo claro de querer irse, Juventus hará una oferta a él para que siga su carrera en Italia junto a los dirigidos por Allegri.

Se trata del mediocampista Paul Pogba. El jugador francés está siendo sondeado nuevamente por la Juventus de Italia. Su mejor nivel estuvo en Italia y por eso vería con buenos ojos un regreso a la Serie A y así ayudar a la ‘Juve’ a ganar nuevamente el campeonato. Pogba tiene claro que no seguirá en el United y lo que más desea es ganar títulos.

Manchester City y Real Madrid también han sondeado el fichaje de Paul Pogba. El City quiere hacer posible la llegada del francés, pues sienten que el jugador podría acomodarse al sistema de juego de Pep Guardiola. No obstante, Carlo Ancelotti lo quiere para el Real Madrid y sería una nueva experiencia para el mediocampista que ganó el Mundial de Rusia 2018 con su país.

Manchester United lo hace todo por Frenkie de Jong

Los ‘diablos rojos’ están a la espera de lograr la compra del mediocampista neerlandés Frenkie de Jong. El futbolista será vendido por el FC Barcelona y el Manchester United dará los 75 millones de euros que pide el club ‘azulgrana’ por el exjugador del Ajax de Ámsterdam. Las próximas serán determinantes, pues se dice que con ese dinero que reciba el Barca, Xavi compraría o a Kevin de Bruyne, Marco Verratti o Bernardo Silva. Uno de los tres llegará.