Máxima seguridad: Real Madrid le dará lo que quiere y no se irá

Real Madrid está haciendo todo lo posible por blindar a un jugador. Florentino Pérez ya habló con él y le dará lo que pida.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid ya está concentrado en lo que será la final de la UEFA Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti logró el título de la Liga Española y le ha dado descanso a varios jugadores de los jugadores importantes de su plantilla. No obstante, las preocupaciones están en otros lados del Santiago Bernabéu, porque quieren asegurar la presencia de un jugador por varios años.

El cuadro ‘merengue’ quiere lograr la renovación de un jugador importante de la plantilla. Dicho futbolista viene de destacar en este tramo importante de la temporada y algunos de sus goles han sido vitales en la lucha de la Champions League y la Liga de España. Se trata del jugador brasileño Vinicius Jr, quien viene de anotar tres goles en la última presentación del equipo blanco.

La primera oferta de Real Madrid a Vinicius Jr fue insuficiente. Por lo que ahora Florentino Pérez le ha dado lo que el brasileño pretende. El contrato consta de un salario de 10 millones de euros por temporada y firmará una extensión hasta el año 2028, por lo que estará seis años más en el Santiago Bernabéu. No contentos con eso, la cláusula de rescisión del jugador será de 350 millones de euros para evitar una salida inesperada.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lo considera una pieza importante en su plantilla. El jugador brasileño fue importante en lo que fue la semifinal de la UEFA Champions League ante el Manchester City, pues aportó una anotación en el Etihad. Por eso, tras años en la polémica de su mala definición, el futbolista parece haber encontrado su mejor momento en el club de Madrid.

Real Madrid espera por Kylian Mbappé

El equipo ‘blanco’ está esperando por el francés Kylian Mbappé. El jugador dará a conocer su decisión el próximo 21 de mayo, cuando ya se esté acercando el final de su temporada en el PSG. La oferta del Madrid con Mbappé consiste en una prima de fichaje de 150 millones de euros, un salario de 50 millones de euros y tendrá el 60% de sus derechos de imagen, algo que en el pasado solo lo tuvo Cristiano Ronaldo,